viernes, 22 de agosto de 2008

CONDOLENCIAS......

Lo primero de todo mis condolencias para los familiares de todos los fallecidos en el desgraciado accidente de Barajas.

Lo segundo desear la pronta recuperación de todos los heridos.

Aunque no soy practicante y ni siquiera se si soy creyente,rezaré por las almas de todos ellos porque creo que es lo único que puedo hacer en estos casos.....

En tercer lugar mi admiración y agradecimiento por la eficacia y profesionalidad demostrada por los servicios de urgencia de la Comunidad de Madrid;Policias,bomberos,médicos,personal del aeropuerto,etc..........

Por último en este tema,ahora de lo que se trata es de reconfortar a los familiares y a las victimas,acto seguido investigar a fondo las causas y después ya se verán las responsabilidades sobre quien recaen.


Xurde Rocamundi

7 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero, eso es lo único que ahora se debe de hacer, consolar a los familiares e intentar hacer lo menos agrio posible estos momentos.

Te aplaudo pues ahora lo facil es calentarse y calentar los ánimos. Los familiares tienen todo el derecho de saber el motivo, al igual que el resto de los ciudadanos, pero ahora solo cabe la solidaridad y que todo se vaya encauzando hasta el final.

Y entonces será momento de investigar y de alzar la voz, pero de momento un poquito de respeto por los difuntos y por los que aun no han secado sus mejillas de tanto llorar.

Saludos

Xurde dijo...

Gracias compañero,pienso exactamente lo mismo.

Un saludo.

Xurde Rocamundi

Mike dijo...

Pienso que los políticos deberían haber transmitido sus condolencias y haberse retirado. Los medios de comunicación también deberían haber sido más respetuosos y saber retirarse a tiempo.

Que las investigaciones sigan su curso y que algún juez bocazas deje de decir que las investigaciones deben terminar en un mes.

Saludos a todos.

Xurde dijo...

Hola Mike:

Si es cierto,han hecho un espectáculo de este desgraciado accidente.
El estómago se me ha revuelto cuando he visto algún "periodista" acercarse a los familiares en un momento así y preguntarle con la alcachofa en el morro que como se encuentra,¿que coño de pregunta es esa?........

No quiero calentarme.......

Un saludo.Xurde Rocamundi.

CARINA dijo...

hay que esperar que una vez almenos se sepa que paso de verdad y que se pongan los medios necesarios para que no pase mas.
Las familias ,no se si podran recuperarse,en 4 minutos saber que tu familia se quebro ,creo que es algo de lo que no se vuelve.
un beso.
CARINA

Anaroski dijo...

Hola Xurde totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.

Xurde dijo...

Queridas Karina y Anaroski:

En casos así la recuperación a corto o medio plazo es imposible,si ya en muertes naturales que ya te esperas (por vejez o enfermedad) cuesta rehacerse,no quiero ni pensar por el calvario que deben de estar pasando por tan brutal acontecimiento de repente.

Un saludo.Xurde Rocamundi.