miércoles, 4 de marzo de 2009

ROSA DIEZ=ROSA10,ARTÍCULO

Me da sana envidia.Tenemos todo un año para preparar las AUTONÓMICAS CATALANAS,tanto un PROGRAMA POLÍTICO como buscar la fórmula para presentarnos en conjunto con UPD.

Se que Rosa es muy "personalista" y que pese a los esfuerzos reiterados de C,S,no está por la labor.Sin embrago lleva muchos años en política y sabe que en Catalunya no tiene el tirón que en el Pais Vasco o Madrid.....No puede haber una división de votos en Catalunya,estamos OBLIGADOS a formar un BLOQUE CONJUNTO.
La COYUNTURA actual,leyendo en clave electoral guiándonos por los resultados en Galiza y Euskadi,nos abren nuevas espectativas,se nos brinda una nueva oportunidad y debemos aprovecharla.

Aviso:Varios miembros de C,S y UPD nos vamos reuniendo con cierta asiduidad para desde las bases "obligar" a que se forme esa FUSIÓN-UNIÓN (ruego a los/as que estén interesados en esta INICIATIVA se pongan en contacto, ciutadansarenys@hotmail.com),ya que comprobamos que los "interlocutores" entre ambas formaciones o no se entienden o no son los válidos.

Uno de estos miembros dió con la clave del nombre del nuevo PARTIDO: "CIUDADANOS de UNIÓN Y DEMOCRACIA" o fué "CIUDADANOS de UNIÓN y PROGRESO"?¿O quizá "CIUDADANOS de DEMOCRACIA y PROGRESO"?No recuerdo bien,pero el nombre ha de ir por ahí:Que a todo el mundo le quede claro que son los dos partidos a una para convertirnos en la tercera fuerza en CATALUNYA:¿TE ATREVES A INTENTARLO?

XURDE ROCAMUNDI


ARTÍCULO PUBLICADO EN EL BLOG DE ROSA DIEZ:

Bueno amigos, pues ya está: UPyD entra en el Parlamento Vasco a la primera. Y, además, aunque no parece importante porque no nos ha dado escaño, UPyD se convierte, a la primera, en la cuarta fuerza política en Galicia, triplica resultados de las generales y desbanca en toda regla al Partido de las Terras Galegas y a Izquierda Unida.

Hoy es un día alegre, inmensamente alegre. Una alegría que compartimos con todos los ciudadanos que nos han votado, que han dado la confianza a las candidaturas de Unión Progreso y Democracia. Sé que es así: en el rato que he estado por la calle en Bilbao más de una docena de ciudadanos se han acercado para contarme que nos habían votado y darme un par de besos. Estaban más felices que yo. Y otros tantos nos han felicitado sinceramente: no nos han votado pero les gusta y les tranquiliza que estemos ahí.

Es un día alegre y responsable; como siempre, por otra parte; porque siempre actuamos con sentido de la responsabilidad y además disfrutamos haciendo nuestro trabajo. Algo que empiezan a no perdonarnos esas gentes que se dedican a la política como quien hace oposiciones, todo el día calculando la rentabilidad electoral y partidaria de sus palabras, de sus gestos, de sus actos.

Ayer contesté más de veinte veces a la misma pregunta :"Y ahora, ¿qué vais a hacer si os llama Patxi?". Me encantan las caras de incredulidad y/o expectación cuando respondemos: "Pues vamos a hacer lo que dijimos durante la campaña: favorecer un cambio de política, que es mucho más que un cambio de gobierno".

_ "Ya, pero, ¿no le vais a dar vuestro voto a Patxi?"

- "Pues depende".

-"¿De qué?"

- "De para qué lo quiera utilizar. Nosotros creemos que estamos ante una gran oportunidad para cerrar la Transición en el País Vasco. Y eso es mucho más que mandar al PNV a la oposición. Creemos que no se puede frustrar la alternativa. La alternativa es mucho más que la alternancia; la alternativa no es hacer un gobierno presidido por un socialista para que gobierne en clave nacionalista, como en Galicia o en Cataluña. La alternativa es un gobierno constitucionalista; o sea, un gobierno que reivindique en Euskadi la Constitución y sus valores y principios".

_ "Pero eso, ¿en qué se concreta?"

- "Pues justamente en lo que acabo de decir: lo que los vascos necesitamos es un cambio de política, no sólo un cambio de gobierno. Si alguien cree que eso se arregla mandando al PNV a la oposición, se equivoca. Que miren a Cataluña. Si frustramos la alternativa, el auténtico cambio de política, si creemos que para gobernar en Euskadi hay que ser o nacionalista o asimilado, no tendremos perdón. Insisto: nosotros no nos resignaremos a un mero cambio de gobierno. La alternativa puede esperar cuatro años más; si la frustramos haciendo un gobierno de asimilados al nacionalismo, nos la habremos cargado para un par de generaciones. Y eso sería imperdonable".

- "Ya, pero Patxi ya ha dicho que él no quiere un gobierno frentista, que quiere un gobierno de cambio..."

_ "Pues lo primero que tendrá que explicar es qué considera él que es un gobierno frentista, que considera que es el cambio. Si cree que una alianza política entre los constitucionalistas es un gobierno frentista, es que se ha resignado a ser un asimilado del nacionalismo y le llama cambio al "montillazo". Nosostros somos ambiciosos, creemos que hay una oportunidad histórica para construir una alternativa al nacionalismo, sin complejos y sin prejuicios. Y creemos que un gobierno es frentista o no -- al margen de los partidos que lo compongan o sostengan--, por la forma en que gobierna: para todos o frente a una parte de la sociedad. El de Cataluña es un gobierno frentista; como lo era el de Galicia. Bueno, pues a eso nos vamos a oponer".

--"Pero, ¿y no cree que eso podría dividir a la sociedad vasca?".

-"Mire, la sociedad vasca sólo está separada por una raya: a un lado los demócratas y al otro los enemigos de la democracia, los terroristas. Los acuerdos entre demócratas nunca serán un frente; el único frente que hay en el País Vasco es entre víctimas y victimarios. Y quien crea que un acuerdo entre constitucionalistas es un frente, es que tiene una barricada en su cabeza".

Bueno, esto no ha hecho nada más que empezar. Pero, ¡qué gran empiece! ¡Qué estupendo va a ser que lo políticamente incorrecto tome voz en el Parlamento de Vitoria!. ¡Qué estupendo va a ser que en la Cámara Autonómica se rompan todos los tabúes, se hablen de todas esas cosas que estaban prohibidas por el nacionalismo dominante o asimilado!.

Amigos, celebremos esta victoria de la regeneración democrática. Celebremos y agradezcamos la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros. Y renovemos nuestro compromiso: no hemos recibido un cheque en blanco y no daremos a nadie un cheque en blanco. Nos han votado para hacer la política que hemos defendido y sólo apoyaremos a quien esté dispuesto a comprometerse con esa política. Palabra de UPyD.

Y gracias por vuestro esfuerzo. A todos los voluntarios que nos habéis acompañado durante la campaña y nos habéis ayudado a que nuestro mensaje llegue a los ciudadanos; a todos los blogueros que nos habéis animado; a todos los apoderados que habéis sido la voz y los ojos de UPyD en todas las mesas electorales del País Vasco y Galicia. A todos los que nos queréis y nos cuidáis. A todos los candidatos. A todos: mil besos.

34 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Xurde,
Antes que nada quiero decir que he iniciado los trámites de afiliación a UPyD, lo he hecho poniendo como condición que esa “unión” entre UPyD y C’s no se produjese; se me ha asegurado que, tras consulta explicita, no sólo de mi caso, sino de otros más en la misma dirección, la contestación ha sido que no se produciría esa unión. Como es la condición que he puesto, naturalmente, si se incumpliese, me daría de baja.

No es caprichosa mi condición. Todos sabemos con qué poco carácter democrático se llevan las cosas en C’s y hasta por lo que me he enterado por ahí, y de forma extraoficial, cabe suponer que las cosas van a ir a peor; pues según lo que me han comentado, ahora, tras un periodo de hibernación forzosa, van a poner en activo al de las “escuchas telefónicas”; ya sabes a quien me refiero: No creo que quienes han hecho lo que han hecho, y siguen haciendo, en C’s, pudiesen hacer algo distinto en PUyD, porque no creo que sepan hacer las cosas de otro modo: es su forma de ser.
Eso de que Rosa no tiene en Cataluña “tirón”, habrá que esperar a tener datos para poder decirlo, ¿no te parece? De momento, lo único que sabemos es que el “tirón” inicial de C’s parece que se perdió pronto, en las municipales. Y además sabemos que tiene tan poco tirón que ni a las gallegas ni a las vascas han podido presentar lista, por falta de personal. No imaginemos las cosas como nos gustarían. Por tanto formar un bloque conjunto, como sugieres, podría ser más que peligroso para el partido de Rosa Díez, y no creo que se arriesguen: C’s hoy es un partido prácticamente muerto, si no lo es totalmente desde antes de su fundación: o sea, un partido creado para morir. ¡Ojo al dato!
No exacto tampoco que los miembros de C’s y UPyD que nos venimos reuniendo tengamos esa fusión como único fin; yo, por ejemplo descarto esa posibilidad y, por lo que se trató en la última reunión –tú asististe- me temo que la vía puede ser muy diferente; aunque no faltará quien quiera transitar la que tú indicas. ¿Cuántas veces tiene que daros calabazas Rosa para que la entendáis? Hace pocos días, escuchaba a Rosa decir en la radio, ante la preguntita de marras, que no, que quien quisiese, que se sumase a su carro, que hasta diputados –no dio nombres- se habían puesto en contacto con ella, para no sé qué tipo de unión, y les había dicho que dejasen sus respectivas actas y así, individualmente, su partido les abriría las puertas.

Todo lo demás, Xurde, puede estar basado en tus deseos, pero, de momento, hay lo que hay.

La heavy q te dió calabazas el finde pasado dijo...

Anda Xurde y ponte uno de esos tangas de cuero q tanto te gustan y vete a pastar al campo con la vaca burra de tu amiguita. En UPyD no queremos nada de vosotros, sois basura ciudadana.

Anónimo dijo...

Y hablas por todos los afiliados de Ciudadanos o sólo por boca de 51 frikis?

Anónimo dijo...

Por cierto, Xurde, acaban de censurarte tu artículo de Red Ciudadana y han quitado tu blog del agregador.

Upedero dijo...

Los ciumarranos sois la peor especie del panorama político catalán. Peor incluso que los nacionalistas. Metete tu partido por donde te quepa, que aquí en UPyD no queremos saber nada de vosotros.

Anónimo dijo...

Si le han quitado el articulo en la red ciudadana, está claro, continua la censura sin fin.


A.

Anónimo dijo...

En el listado de los 100 si que aparece, lo acabo de comprobar.

Por otra parte, altamente curioso el blog de http://daniel-perales.blogspot.com/, alias la enfermera, sobre su tema: de si estuviera el PSOE en Cataluña votaría al PSOE no se lo han quitado.


¿Ciutadans ya no quiere bailar con UPyD, que es lo que se trata el articulo de este blog?
Que cosas

A.

Lumpen enamorada de Cronopio dijo...

Así que ¿al Sr. Perales que ya no milita en C's le mantienen el blog comentando la aproximación entre los primos de la rosa en un puño; en cambio, un blog de un militante que habla a las claras de cuales son sus deseos es censurado?

C's ¿dónde vas?

Xurde dijo...

Muy señores míos.Te agradezco tu opinión como siempre,son puntos de vista diferentes,pero lo tratas de rebatir y con respeto,con lo cual es el mismo que te profeso.Gracias.Asimismo,lo olvidaba,te agradezco el artículo de la "mochila".

Solo una cuestión:¿Es a las siglas y solo a unas personas determinadas?Lo primero no lo entendería por tu parte.En cuanto a lo segundo,llevas muchos años en política y sabes que más pronto que tarde los "personajes" van desapareciendo y los sustituyen otros.
Si,en la reunión se habló de una plataforma de opinión con personas de ambas formaciones.Para mí es un primer paso.....

La heavy......Tus argumentos son de lo más esclarecedores.Eres igual de intransigente de aquellos a los que criticas o combates.Por tu resentimiento y forma de expresarte,en C,S no buscabas como fin desterrar el nazionalismo y vivir con mayor libertad,sino "apoltronarte" y te dieron posiblemente una patada en el culo.No sobro yo,o como generalizas;C,S,sobran en cualquier Partido los que son como tu.No eres bueno ni para C,S ni para UPD,ni para nadie.Menos mal que con el tiempo te echarán el ojo y volverán a patearte la parte trasera.

En cuanto a la mención de mi "vaca burra",te diré;Me he follado mejores tías de las que tu has soñado jamás,y porque no conozco a tu señora,sino seguro que también te haría galán de osada cornamenta.

Anónimo uno.hablo por boca de personas normales que se unen en un criterio común y opinan,personas.Que tu no estés de acuerdo no te da derecho a insultar.
Todos sin excepción firmamos con nombres y apellidos,primero porque no tenemos nada que esconder ya que somos ciudadanos libres que usamos nuestro derecho fundamental de la libertad de expresión.Y segundo porque tenemos de lo que tu careces y no nos escondemos bajo un nick anónimo por esa ausencia.

Anónimo dos.Sino eres el primer anónimo en una nueva intervención,te lo agradezco.No lo sabía,gracias por avisarme.El señor Fernandez del Campo no hace más que insistirme para que lo agregue en mi Face Book y siempre le doy puerta porque es como un SS.Si esta "gentucilla" es la que hacen abominable un Partido.Pero bueno,de este pelaje los hay en todos los lados.
Ya le enviaré un correo personal y le explicaré lo que quiere decir "libertad de expresión".

Upedero.Eres del mismo especimen que el primer anónimo,¿que puesto querías y no se te dió?¿Sigues resentido después de un año o dos?
Gente como tu es la que realmente sobra el cualquier formación.
Tanto tu como anónimo por qué no empleais esa RABIA contra ERC?Porque como el anónimo,os falta algo que cuelga en la entrepierna,seguro que tus vecinos ni saben que eres votante o militante del Partido del cual utilizas el nombre.Al carecer de lo que hay que tener;Sodomita tu,que seguro que te gusta.

Anónimos 3 y 4.Gracias por aseguraros.....y si es una vergüenza y como bien lo denominais,es pura CENSURA.
Este señor va a recibir una cartita "muy amable" firmada por mi,la recibirá él y otras 500 personas de mi correo,todas pertenecientes a C,S,UPD,Tolerancia,etc...su nombre va a quedar como debe.


Para todos:

Es cierto que en C,S fallan muchas cosas,entre otras gente como FC (ya he hablado de él).
Pero con insultos entre nosotros y rabias,no vamos a conseguir nada.No se trata de yo soy mejor que tu y más listo.Se trata de que el NAZIONALISMO nos va a seguir jodiendo la vida sino le ponemos remedio.
Un buen amigo con mucha experiencia en el ramo político siempre me dice;"Xurde,en política en una negociación,todos los gallos han de perder plumas".

Es cierto que el partido lo controlan 4 con mano firme y a los disidentes nos tiene como nos tienen.Pero también es igual de cierto,que en el de Rosa tampoco se vive de gloria,¿para cuando un Congreso?¿Os deja participar?

Albert o Rosa,en realidad no me importan,me importa el MOVIMENTO SOCIAL que estamos creando entre todos,incluyo asociacioners y plataformas varias (Alonso sabes de quienes hablo) y me encantría encontrar la fórmula de aunarlos a todos,en un SOLO BLOQUE,solo así podríamos ser la tercera fuerza política de España.

Xurde Rocamundi

Xurde dijo...

Lumpen.Gracias,eres mi Angel Guardian........

Xurde Rocamundi

Xurde dijo...

Post:

Por mucho que pongas NICKS diferentes o utilices ANÓNIMOS,por el estilo se quien eres.Tratas de confundirme,pero MANEL,se más por perro que por viejo.
Eres un "OBSESO COMPULSIVO",lo se,un enfermo.Me he encontrado otros como tu en mi vida.
Tu RABIA es tan grande que no puedes parar,¿cuanto te va a durar?Ya llevas desde las Municipales.
Verás,te has cargado la Agrupación que fundé,llenas de mierda todo cuanto tocas y das verdadero asco,tanto en persona como fisicamente,además eres un cobarde.

No te refugies en falsas identidades,ven a verme ya sabes donde estoy,¿que problema tienes?.

O me vienes a ver o dejas de seguirme por la red,deja de atosigarme en la vozbcn,deja de intervenir en mi blog,mandar a tu amiguita que vigile mis contactos en el facebook,etc,o seré yo el que vaya a visitrate a tí,te estoy avisando muchas veces y la paciencia se me acaba.

Me dijiste en el último mail,que te mal juzgaba,que no te conocía realmente.......no te maljuzgo,lo tengo claro,eres un puto ENFERMO y como te he dicho antes no es el primer caso con el que me cruzo en mi vida y con todos he tenido que aplicar la misma solución.

Por tu bien,no tenses más la cuerda,el que no me conoces eres tu a mi.Palbrita de Boy Scout,campeón.

Xurde Rocamundi (sin tapujos ni nicks gilipollas¿lo tienes claro?)

Anónimo dijo...

Dice el anónimo que se identifica como A, que si continúa la CENSURA. La CENSURA en Cs está institucionalizada, no hay más que ver que los coordinadores y secretarios han tenido que habrir un foro para comunicarse, porque en el que tenían, y que administraba su Secretario de Organización, Albert Roig, se pretendió una CENSURA PREVIA, que este mismo personaje impuso, por orden del Comité Ejecutivo de Ciutadanas/Partit de la Ciutadania, ese partido tan supuestamente democrático.

B.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me digas, Xurde, que ese anónimo es el Manel al que yo llamo "El Desechable", porque se lo van a cargar, como co tantos otreo ya han hecho, en cuanto lo expriman. Si lo es, no hables todo con el en persona, que a mí también me gusta charlar cara a cara. ¿Ves?, en eso nos parecemos.

Ese imbécil -si hablamos del mismo- está contribuyendo a paso agigantados a cargarse el partido, sin sospecharlo en la búsqueda de un puesto, que, si no estoy mal informado, puede que ahora se le niegue por aquello de que "Roma no paga traidores"... En fin, personajes de medio pelo, a los que se les ve la jugada.

Xurde dijo...

Lo se Anónimo B,lo se.Gracias.

Si es ese mismo Alonso......

Un saludo.

Xurde Rocamundi

Anonimo dijo...

Dice Xurde de él "Tratas de confundirme,pero MANEL,se más por perro que por viejo.
Eres un "OBSESO COMPULSIVO"

Por favor, no nos tengáis con misterios, ese upydero con ese piquito, está dentro del ramo de 'enfermeria' y tiene (o tenia) un cargo en UPyD cat?

Gracias


A (de siempre)

Anónimo dijo...

http://amigosdeupyd.blogspot.com/

han publicado el acta de la reunión de amigos de UPyD, que es abierta a todos los amigos no nacionalistas, esten afiliados a partidos o no.

Ya dirás, Xurne si la reunión te gusto, y que podrías aportar que no hayan hecho en el acta.

D.

Xurde dijo...

No por DESGRACIA ese Manel sigue en C,S,de todas maneras no te preocupes Anónimo "A",tarde o temprano lo conocerás.Cuando C.S desparezca (si,me duele,pero creo que llegrá a suceder) y los "restos" vayamos a UPD (yo iré,necesito un Grupo,un Partido que no ceje en el empeño de mandar al nazionalismo al sótano) este señor también irá y seguirá impregnando todo de bilis,es simplemente un impresentable.

Anónimo "D",he leído el Acta y he expresado mi opinión,de momento no tengo mucho más que decir.Me parece "imprecisa" pero correcta.Más adelante se podrá hablar más claro y se refelejarán nombres y apellidos.

Para todos:

Ya he enviado la carta a FC y a su "jefa"....sino deponen su actitud la reflejaré fielmente aquí...

Un saludo.

Xurde Rocamundi

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

' Personaje el susodicho, ¿eh, Xurde? pretendía hacer carrera en cuclillas y cre que le han dado lo merecido y oportuno. ;-)

Paco Meralgo dijo...

Este partido está hundido si gente como vosotros, Xurde, la vaca burra, y tus amigos (incluyo a Juan y su topo dentro de C's), seguís minándolo con vuestros comportamientos. Lo habéis conseguido. ¡Allá vosotros! Ahora lo haréis con UPyD, es vuestra naturaleza.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Veo, Paco, que tienes muy mal concepto de mí: ¿Me crees tan vil como para traicionar a esa persona que denominas mi topo? Yo no tengo ningún topo, lo que sí tengo es mucha información provinente de gente que todavía está en C’s y otra mucha que la voy acumulando por espacio de los 12 o 15 que llevo en el proyecto no-nacionalista, del que C’s puede formar una parte, que pudo ser fundamental, pero que tal como lo están conduciendo, está abocado al fracaso. Pero en ningún caso utilizaría una información que me viniese directamente de quien tú consideras mi topo, entre otras razones, porque podría perjudicarle. Ejemplo: cuando hablo de la “sombra del zombi de C’s”, creo que la persona-topo todavía no tiene ni idea del asunto, por eso lo digo. Afortunadamente hoy lo sabe; lo sabe porque fue en su presencia cuando se cayó y yo también sé que se cayó, pero eso ahora ya es público, porque ocurrió ante mucha gente.
No somos ni Xurde, ni yo, ni la vaca burra, ni la madre que parió a Penete quienes hayamos perjudicado a C’s, quienes lo han perjudicado levándolo hasta los límites lamentables en que hoy se halla son Albert Rivera y su camarilla, y naturalmente los ingenuos que lo siguen apoyando.

Xurde dijo...

Paco,me parece bien tu opinión,cada uno tiene la suya.

Personalmente pienso exactamente lo mismo que tu pero al revés.Te aseguro que jamás he pretendido dañar al Partido,es más le he sido LEAL hasta las últimas consecuencias y me ha traído mas perjuicios que beneficios.

Posiblemente me he equivocado muchas veces,muchas,no lo dudo,pero igualmente te digo que lo hice guiado por las tripas,creía firmemente en lo que hacía y no por otros motivos.

Hoy por hoy,desposeido de cualquier cargo y ambición (prefiero mil veces mi libertad de movimiento que estar sujeto a consignas o grupos de uno u otro "bando" dentro del Partido),miro mi Partido con la desesperación de que hemos hecho y como lo hemos convertido en un "partidillo minúsculo" sin apenas fuerzas (militantes) y votantes controlado por 4 que evitan cualquier voz o criterio diferente a lo establecido,cuando nuestra bandera era la libertad y la participación de cualquiera de sus miembros.

Estoy muy desilusionado y para tu alegría,me estoy pensando muy seriamente en darme de baja (tampoco me afiliaré a UPD,no me interesa,no pienso trabajar de nuevo para otro Partido y encontrarme otra vez más de lo mismo) y reservándome mi derecho a votar a quien en su momento me de la real gana.

No pedía mucho,ya que he sido leal al partido pedía la reciprococidad de un poco de respeto,así de simple.

Ahí se queda,en vuestra manos,todo vuestro........

Un saludo.Xurde Rocamundi

Xurde dijo...

Hablo por mi,en cuanto a la "vaca burra" no tengo ni idea a quien te refieres,dirígete a quien sea directamente y a mí déjame tranquilo....

Anónimo dijo...

Sin entender bien la problemática me solidarizo en contra de la censura.
Saludos desde Argentina!

A. Sánchez dijo...

Saludos Xurde amigo. Veo que el espíritu crítico está desapareciendo de todas partes.

A. Sánchez dijo...

Saludos Xurde amigo. Veo que el espíritu crítico está desapareciendo de todas partes.

Atreides dijo...

UPyD es un montaje electoral 1) para salvar el pellejo a R10, 2) para quitar votos al PP, 3) para ser la propuesta no nacionalista del PSOE: a la larga R10 apoyará a su antiguo partido. Mientras tanto quita las ideas de C's y las vende como suyas sin creer en ellas.

Ya ha quedado claro que C's y UPyD no se van a unir en las elecciones. Si no lo hacen en las europeas, mucho mkenos sentido tiene que se haga en Cataluña, donde predomina claramente C's y donde estos chupópteros upederos no tienen nada que hacer.

Como afiliado de C's estoy en contra de toda unión con UPyD; en todo caso es pensable algún pacto poselectoral en caso de tener diputados / concejales para decidir algún gobierno local o autonómico.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué criterio, Atreides, qué criterio!

Por cierto, ya que está Ángel por aquí, aprovecho para agradecerle que me haya informado de que C's está utilizando sin permiso -y mucho menos previo pago- un dibujo mío en su página.

Anónimo dijo...

No se si esto empieza a ser un laberinto o gran lío; estamos pasando de blog en blog para una seguir la conversación los c's, los ex-c's, los upyd, y los ex-upyd que tmabién los hay(en todas partes cuecen habas).

Ah! viejos tiempos del foro interno, para estar los mismo (más o menos).


A.

Lumpen enamorada de Cronopio dijo...

Atreides, querido ¿también por aquí?
Supongo que te habrán llegado las oportunas directrices para soltar tu habitual estiercol sobre aquellos que, amparándose en su libertad individual como derecho recogido en el "san ideario" disiente del mangoneo y de la putrefacción que está llevando a que en C's se "ejecute" por no ponerse a cuatro patas mirando a la Meca.

Atreides dijo...

Pues Lumpen, me sorprende tu lenguaje descalificador de mis opiniones. Ahora mismo te borro del Facebook, guapa. Mis opiniones las doy sin necesidad de seguir directrices de nadie. La verdad qué fuerte.

Lumpen enamorada de Cronopio dijo...

Si tengo que reconocer, reconozco en público mi error.
Querido Atreides, al escribir mi post no pensaba, a pesar de saberlo, que eras tú quien se encontraba detrás de ese nick.
La incontinencia ante el teclado y la lectura en diagonal de tu post me llevó a poner otra cara más propia de un personaje dibujado de Ibañez que en la tuya.
Si valen las disculpas públicas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lumpen enamorada de Cronopio: lo de "la putrefacción que está llevando a que en C's se "ejecute" por no ponerse a cuatro patas mirando a la Meca", es absolutamente descriptivo de cómo se está llevando ese partido desde la cúpula. Pero además, hay getes, lo desechables, que se colocan en esa postura por propia voluntad o esperando, como el burro, alcanzar la zanahoria que se les pone como cebo y, cuando no les convienen: patada en el culo después de habele sacado brillo al mismo.

Que lastima, la ilusión la mataron nada más salir dijo...

Que fisnos sois hablando, le dais bien a la literatura incluso casi dos años después del nacimiento de la criatura; en mi agrupación íbamos más al grano. Fuimos el que dio el pistolazo de salida.

Al neng le mandábamos mensajes cortos.

http://img255.imageshack.us/img255/6838/listacuy6.jpg

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Entonces, Qué-lástima, eso podría ser una parte de una agrupación, ahora sería casi todo el partido. Pero con un partido virtual y la marca, se puede concurir a unas elecciones a ver si cuatro mozalbetes se consiguen un puesto de trabajo en pura crisis.