miércoles, 3 de febrero de 2010

NEVOT

Manel Nevot,un VALIENTE que a sus 73 años se atreve a enfrentarse en un Juzgado a la Administración catalana por una Ley injusta y excluyente.
Allí estaré contigo para darte todo mi apoyo.Gracias compañero.

Apreciados amigos,

La Coordinadora “Por una Cataluña en Libertad. No a las multas lingüísticas" anuncia que apoyará con su presencia al empresario catalán, Manuel Nevot, victima de la política sancionadora del Gobierno de la Generalitat ante la sede del Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona.


Este jueves, 4 de febrero, se celebrará la vista oral del recurso presentado por Manuel Nevot contra la resolución de la Agencia Catalana de Consumo por la que se le imponía una multa de 400 euros por no rotular su establecimiento totalmente en catalán.


La Coordinadora expresa su solidaridad con el empresario multado y reitera una vez más la necesidad de acabar con un régimen que basa su política lingüística en la coacción y no en el fomento de la libertad de expresión y de empresa.

Impulso Ciudadano, Asociación por la Tolerancia, Ágora Socialista, Partido Popular de Catalunya, Unión Progreso y Democracia, Ciutadans-Partido por la ciudadanía,como integrantes de dicha Coordinadora, os invita a participar en el acto de apoyo, mañana jueves, 4 de febrero, a las 10:15h., en la Ronda Universidad 18, ante sede del Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona.


Barcelona 3 de febrero de 2010.

49 comentarios:

Xurde dijo...

http://ciutadansarenys.blogspot.com/2010/02/nevot.html

Comunicado de prensa:

La Coordinadora “Por una Cataluña en Libertad. No a las multas lingüísticas" anuncia que apoyará con su presencia al empresario catalán, Manuel Nevot, victima de la política sancionadora del Gobierno de la Generalitat ante la sede del Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona, en la Ronda Universidad nº 18.

Este jueves, 4 de febrero, a las 10.30h., se celebrará la vista oral del recurso presentado por Manuel Nevot contra la resolución de la Agencia Catalana de Consumo por la que se le imponía una multa de 400 euros por no rotular su establecimiento totalmente en catalán.

La Coordinadora expresa su solidaridad con el empresario multado y reitera una vez más la necesidad de acabar con un régimen que basa su política lingüística en la coacción y no en el fomento de la libertad de expresión y de empresa.

Barcelona 3 de febrero de 2010.

Contacto:
Email: nomultaslinguisticas@gmail.com

Al afectado le ha parecido bien, PERO LO QUE NO QUIERE EL SR. NEVOT es ningún tipo
de banderas (catalanas, españolas,... ), banderines de partidos políticos y en general símbolos alusivos o identificativos de partidos
o asociaciones.
Repito SIN SIMBOLOS NI BANDERAS, como quiere el Sr. Nevot.

Saludos.Xurde Rocamundi

no a las multas linguisticas dijo...

Xurde, ha sido desconvocado. El Sr, Nevot no quiere presionar a juez. Pregunta a Tolerancia o a impulso.

Lo que queda claro que no es un político, si lo fuera pediría a laridos titulares únicos en la prensa para atemorizar al ciudadano principalmente.


Esto lo he recibido hace un momento, me he pasado por tu blog por si veía algún comentario por tu parte... y creo que tal vez no te haya llegado la desconvocatoria.

Lluis dijo...

Parece como si el sr. Nevot no quisiera ir del bracito de ciertos personajes.

Porque no nos engañemos, un día laborable a esa hora solo pueden acudir al juzgado a apoyarle los profesionales de la política y el montaje de pollos, alguno de buena fe que sacrifique días de asueto para una causa noble (y de esos quedan muy pocos) o los cuatro esquinetes de la extrema derecha, unos haraganes a los que su propia conducata incapacita para encontrar un puesto de trabajo y/o mantenerlo más de una semana.

Encima, solicita que no desea ver banderas de ningún tipo. Y ya se sabe, esas cosas, sin poder sacar la Rojigualda, no son lo mismo.

Mis felicitaciones al sr. Nevot, que es capaz de defender sus opiniones y renunciar a ciertas amistades de pésima catadura.

Xurde dijo...

Ya se ha celebrado el contencioso administrativo.
La defensa del Sr. Nevot muy buena,empleando distintas sentencias tanto nacionales como internacionales respecto a la libertad de expresión.
La acusación por parte de la Generalitat muy flojita,su única defensa era que no "prohiben" expresamente el castellano,sino que "obligan" al catalán,con lo cual,le dan la razón al implicado.
Muchos medios de comunicación:Televisiones,radios,prensa escrita,así se dará cuenta todo el mundo de la "realidad" impuesta en Catalunya...
Está listo para sentencia,la resolución dentro de unos meses.
Me ha servido para aprender,nuestros abogados en contacto directo para pasarse información,ha sido gratificante.....

politicos fascistas, no gracias dijo...

Don Lluis

Fíjate en la multitud que fue hacer el boicot a los que hacían huelga por la imposición de la gestapo linguistica por cuotas fijas en habla

Fijate los yayos que fueron a ver BArcelona Viky... en la concentración boicoteadora.


http://www.vozbcn.com/figura/2010/02/20100204cine2.jpg


De risa, los yayos fascistas-cat no llegaban ni a 50

Viva la libertad en Cataluña.

Racismo puro cat dijo...

Defensa flojita ¡Y tanto!

Es como decir: no están prohibidos los negros en el local. Puede haber negros si al menos hay blancos


Y si no hay blancos multas hasta 20.000 euros.


Racismo en estado puro.

alfons dijo...

pero que comparaciones demas mal gusto, con este tipo de mentalidades llegaremos lejos, y digo llegaremos porque estamos obligados a convivir con este tipo de gente que tan alegremente cita la unica parte de la historia que le conviene. no veo yo por su parte ninguna referencia al antiguo regimen que tanto les favorecio y tanto añoran, deduzco por sus palabras.

Lluís dijo...

Al que firma como "Político Fascista":

Quizá yo esté mal acostumbrado, pero cuando se habla de "multitud", yo entiendo varios miles o decenas de miles. En su caso, fueron unos 300, y eso que no pueden quejarse de la publicidad que se dio a la convoctoria y que varios partidos con representación parlamentaria le daban soporte.

Yo consideraría un fracaso que una convocatoria publicitada en la COPE, esRadio, la Razón, el Mundo, LD,... y a la que daban soporte el PP y Ciutadans (además de otros partidos y asociaciones cívicas), y el la que estuvieron la plana mayor del PP-C y Ciutadans, sólo lograse reunir a 300.

Vamos, que una convocatoria a botellón, con menos apoyo mediático y político, reúne a bastante más gente, y sin tener que ir a buscarla fuera del pueblo.

Lluís dijo...

A D. Xurde:

Ignoro si la defensa de la Generalitat fue o no floja, pero por lo visto no se necesita demasiada artillería para que condenen lo que es un flagrante incumplimiento de la legalidad vigente.

El abogado defensor puede decir misa si quiere, pero la ley es la que es y, por lo que deduzco, admite que la ha quebrantado y, por más que hable de derechos humanos, al juez no le queda otra que aplicar la ley. No es cosa del poder judicial decidir si la ley es o no justa, su trabajo es aplicarla.

Y visto desde el punto de vista de los derechos humanos, también hay dos conflictos: el del propietario del negocio a utilizar la lengua que desee y el del cliente a ser atendido en la lengua oficial que desee. Ese último derecho es el que parece no importarle demasiado a vd., D. Xurde, y sus simpatizantes.

Xurde dijo...

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/espana/empresario-multado-por-rotular-catalan-pide-justicia-Constitucional/9869368

Xurde dijo...

Este hombre tiene 73 años.Ha vivido 2 épocas:Una dictadura y una "democracia".Parece mentira que a estas alturas tenga que defender sus derechos fundamentales.

Xurde dijo...

Con todas las palabras:

Un ASQUEROSO NAZI!!!!!:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/04/barcelona/1265312239.html

alfons dijo...

lo que me parece mentira es que usted tanto que cita la historia no aprenda de ella, insultando no llegara a ninguna parte y si quiere probarlo repitale esas palabras al juez en su vista

Xurde dijo...

Y lo que yo no entiendo es por qué el "Sr." Luis (que en realidad se llama Victor) y usted leen mi BLOG y no me dejan en paz.
A mi no me interesan sus opiniones en absoluto y les estoy permitiendo escribir en él.
Les aconsejo se metan en el AVUI y allí disfruten con sus congéneres de ideario.

Y si,la similitud con ese personaje y el nazismo es lo más acertado......

en español que te entiendemás gente dijo...

Para que se respete el español no a las multas lingüísticas, dado que la nacionals-sociaista son racismo en estado puro

A.F.normalizado dijo...

Personalmente no creo en las definiciones propias, el señor Don Lluis y Don Alfoso se definen independientista pero por sus palabras y actos me parece un radical del fascismo-cat rozando el stalinismo dictatorial.

Preguntarle su idiologia a don Lluis es irracional pues a quedado expresada en sus oponiones y cada uno las interpretara, como don lluis con la historia que la interpreta a conveniencia, leyes neonacis y su razón que dice están de su parte en otro post, como dicen indenpendentista, facista sus insultos del varios comentarios acaso el insulto le va a llevar mas lejos en su causa?

Damos gracias por este blog, porque en el avui, racocatán, el punt etc seria el librepensamiento ninguneado por la gestapo salvapatrios cat al menos de que nos dejen opinar a los que no compartimos ni sus maneras ni su ideología pero coincidimos en rechazar según el sentido común, la libertad.

El día 30 de enero en tv3 en un acto hecho por catalanes , en Cataluña no salio ni un segundo, como que si no sale no ha pasado y crean que todos los catalanes son catalanistas.facistas oportunistas al estar el govern por pactos antinatura.

Todo lo contrario a la realidad social que es el bilingüismo y el sentido común tiene que defender, tanto en en la escuela como en la Geneneralitat y todos sus organismos ya que los estamos manteniendo entre todos y no solo por los neonacis catalanistas, ya que la mauyoria no trabajan y estan subvencionados hasta las cejas . por ultimo decirle don Lluis y Alfons que lo mismo que no comparto que se le multe estoy de acuerdo en incentivar el uso del español y la lengua regional, que son ambas legales y oficiales, cosa natural y que saliendo a la calle se puede obsevar

Lluis normalizandose con la sociedad real dijo...

Perdona, pero la "minoría fascista" esa representa %ERC, practicamente en su talilidad, un puña0 de los catalanes. Si no me equivoco, esa legislación tiene el apoyo interensad p0r 0cupar el esca´0 bien renumerado de CiU, PSC, e IC-V, es decir, el gobierno y el principal partido de la oposición. c0nvertid0s en el nuevos fascismos en el siglo XXI

Los contrarios llegan tienen su % pero n0 pactan con fanaticos radicales, , contando las dos formaciones con representación parlamentaria (PP y Ciutadans) y los que carecen de ella (UPyD, Falange no existe , España 2000 anda por valencia tamp0c0 n0 existe y no tendria mucha acetación entre democratas,o otalo vez c0m0o se ha dem0ostrad0o sio lo0o hiociera M0ntilla le gusta los fanaticos,...).

Lo que si que es una minoría (y de las pequeñas), formada por subvencionad0s por l0s radicales del tripartit l0sresentidos, son los 50 pringados que se manifestaron el otro día en las puertas del cine y que se creen unos héroes. En fin, soñar es barato. Pero yo probaría a dejar las drogas o, por lo menos, a cambiar de camello.

lluis o alfonso confusión doble personalidad dijo...

para el payaso que llama fascista a don Xurde: pero imbecil predica con el ejemplo y no insultes, personalmente creo que si el problema sea que si las leyes son o no justas, como biense sabe la historia nos demuestra que hubo leyes muy desfavorables para minorias pero teniendo el marco jurido adecuado, pero con los poderes manipulados, como es el caso de aqui, para recurrirlas. Pero la esperanza es lo último que se pierde, por eso este señor afana por la libertad sea la protagonista y por ello paga la multa o de la misma ley buscando dentro de esa separación de poderes la sentencia justa ante semejante barbarie contraria a la libertad en un estado de derecho. este señor esta luchando contra la nortiva que nos recuerda a los años 30 de la época pre-naci , con la es una ley creada para la defensa de una 'minoria', de 7 millones de residentes en cataluña solo 1.5 tienen el catalan por lengua materna, los derechos han de ser iguales y las libertades iguales ya seans ario, lengua catalan materna, pequeño, alto, gordo, delgado o de habla materna castellano, napolitica o lo que sea, derechos ademas de muy perseguidos regimenes totalitarios, fanáticos,. estas leyes pre-nazis lo extrapola todo al ambito economico, politico, etc... pero solo ansia el protagonismo de los independentistas que ya van admitiendo que es su partido hoy en decadencia.
y para el de no a las subvenxciones te dire que tengo 46 años y todas mis faltas son fruto de la educacion y adoctrinamiento del actual regimen, los destrozos del cual pretendeis preservar en contra de evolucionar, que seria la tendencia natural de un ser vivo inteligente

Lluís dijo...

D. Xurde,

Lamento informarle que no me llamo Víctor. Claro que no puedo demostrárselo, pero si baja de la nube, creo que podrá entender que hay más de una persona en el mundo que no piensa como vd. De hecho, la mayoría de sus conciudadanos. El número de votos que sacó la lista que vd. encabezaba le debería ilustrar un poco en este sentido.

Si he entrado aquí es porque pensaba que podía debatir con un mínimo de seriedad con vd. o sus colegas. Pero veo que es imposible. A vd. no le interesa eso, y sus compinches lo único que saben es recurrir al insulto (bastante cutre y soez, por cierto), supongo que a falta de otro recurso mejor.

En fin, si lo único que quiere es un blog para mirarse el ombligo, o para que sus palmeros puedan jalearlo, dígalo y quedamos tan amigos. Pero si lo que quiere es que la gente dé sus opiniones, entienda que habrá muchas de discordantes. Y haría bien en interesarse por ellas, le enriquecería intelectualmente.

alfon lluis dijo...

D. alfon

Lamento informarle que no me llamo Víctorino, es muy español . Claro que no puedo demostrárselo, pero si baja de la nube, creo que podrá entender que hay más de una persona en el mundo que no piensa como vd. De hecho, la mayoría de sus conciudadanos. El número de votos que sacó la lista erc. le debería ilustrar un poco en este sentido.

Si contesto por aquí es porque pensaba que podía debatir con un mínimo de seriedad con vd. o sus colegas. Pero veo que es imposible. A vd. no le interesa eso, y sus compinches lo único que no saben es recurrir a los alagos (erc son bastante cutre y soez, por cierto), supongo que a falta de otro recurso mejor.

En fin, si lo único que quiero es un cuadernillo para mirarme el ombligo, o para que mis palmeros puedan jalearlo, lo dígo y quedamos tan amigos. quiero es que la gente dé sus opiniones, entiendo que habrá muchas de discordantes. Y haría bien en interesarse por ellas, le enriquecería intelectualmente.

Xurde dijo...

Sus diatribas no enriquecen ni un ápice...viaje usted,conozca mundo que es más grande,las fronteras no terminan en Puigcerda y Roses y Catalunya,que como tierra es hermosa,si que no es el ombligo del mundo.........Y Victor,me gusta escribir,aunque pongas otro nombre el "estilo" (por definirlo de alguna manera pues careces de él) lo distingo a la legua.

Xurde dijo...

Y si,preferiría que abandonara mi BLOG y se fuera con sus "amiguitos" del Avui....
Por cierto,este Blog lo han visto 2.000 personas y si clica mi nombre en Google salgo unas 10.000 veces y usted?

Anda adios.

Xurde dijo...

...aparte,hay un grupo en Face Book en apoyo a mi causa con más de 2.200 personas.
Y en el mismo FB tengo más de 1.500 amigos y aumentando día a día..........y el suyo?

Déjenos en paz,esta página es para las personas que creemos en la libertad y no para los personajes de pensamiento único como ustedes.GRACIAS

Lluís dijo...

D. Xurde,

Le felicito por el número de entradas en google. Desde luego, yo tengo muchas menos, cosa que no me molesta en absoluto. Pero no creo que el número de entradas tenga relación directa con lo que aporta uno a la humanidad, no he hecho el recuento pero me atrevería a decir que Hitler, Stalin, Pol Pot o Fidel Castro tienen bastantes más que vd. No creo que logre alcanzarles.

También tienen más Carod-Rovira, Montilla, Puigcercós o la Pantoja.

Desde luego, yo no soy el tal Víctor. ¿Que se parecen nuestros estilos? La verdad, siga con su actual actividad empresarial, porque como detective o escritor de tratados de lógica no se va a ganar la vida.

Le informo también que ni siquiera soy lector del Avui. Admito que alguna vez lo he leído, cuando en la tasca donde almuerzo no hay otra cosa, pero eso pasa con muy poca frecuencia. De donde soy lector habitual es de LD y de algún blog como el suyo, lo encuentro mucho más divertido y, a diferencia de vd., a mi si que me interesa saber como piensan los demás.

En fin, lamento que vd. se niegue a debatir con nadie. Supongo que se encuentra más cómodo cuando le insultan, entonces puede despacharse a gusto tachándolos de intolerantes y fascistas, y se queda tan a gusto.

Un último consejo, si me permite. Cambie la foto que tiene en este blog, parece el primo hortera del Torrente. Dicho sea sin ánimo de ofender, que conste.

Lluís dijo...

Sus diatribas tampoco enriquecen gran cosa. Ignoro si ha viajado mucho o poco, pero en el caso que vd. haya viajado, es la prueba evidente que eso no sirve para abrir la mente o dejar de mirarse al ombligo.

Todavía espero que comente algo sobre la obligatoriedad del conocimiento del español impuesta por la Constitución española. Entre tanto viaje, digo yo que encotrará algún hueco para hacerlo.

de lluis Alfons dijo...

D. Alfons Lluis

Les felicito por el número de entradas en google deverdescat. Desde luego, yo tengo muchas menos, cosa que no me molesta en absoluto. Pero no creo que el número de entradas tenga relación directa con lo que aporta uno a la humanidad, no he hecho el recuento pero me atrevería a decir que CArod Rovira, Saura, Mas o Laporta tienen bastantes más que lluis alfosn No creo que logre alcanzarles.

También tienen más Carod-Rovira, Montilla, Puigcercós o laporta.

Desde luego, yo no soy el tal lluis alfons. ¿Que se parecen nuestros estilos? La verdad, siga con su actual actividad persecutoria de cuardenillo, porque como pesadezracista o pesadezpatrioticaneonazi a de tratados de lógica no me voy a ganar la vida.

Le informo también que ni siquiera soy lector del Avui,El punt,Elsegre,Elperiodico. Admito que alguna vez los he leído, cuando en la tasca donde almuerzo no hay otra cosa, pero eso pasa con muy poca frecuencia. De donde soy lector habitual es de dog y de algún web como el racocatala, lo encuentro mucho más divertido y, a diferencia de vd., a mi si que me interesa saber como piensan los demás radicales estafadores de libertad

En fin, me lamento de nada, y me niego a debatir con nadie que opine diferente ami. Supongo que me encuentro más cómodo cuando insulto, entonces puedo despacharme a gusto tachándolos de fascistas, y me quedo tan a gusto.

Me consejo, y me permito. Cambiare de nick que pongo en este blog, parece el primo hortera del Carod. Dicho sea sin ánimo de ofender, que conste.

alfonsite dijo...

D. lluisete

Sus diatribas tampoco enriquecen gran cosa. Ignoro si ha viajado mucho o poco, pero en el caso que vd. haya viajado, es la prueba evidente que eso no sirve para abrir la mente o dejar de mirarse al ombligo.

Todavía espero que comente algo sobre la obligatoriedad del conocimiento del francés impuesta por la Constitución francesa en ese país, o el alemán en la constitución alemana en ese país, o el italiano en la constitución italiana. Entre tanto viaje entre blog y blog, digo yo que encotrará algún hueco para hacerlo.

lluisete dijo...

lluiste bis


Todavía espero que comente algo sobre la obligatoriedad del conocimiento del francés impuesta por la Constitución francesa en ese país, o el alemán en la constitución alemana en ese país, o el italiano en la constitución italiana, en ruso en la cosntitución rusa, el ingles en la contitucion de EEUU, el ingles en la constitución de Inglaterra, el griego en la constitucion griega, el rumano en la constitución rumana, el español o castellano en la constitucion argentina, elportugues en la constitución portuguesa, el portugues en la constitucion brasileña, el español en la constitucion mexicana, en fin, en todos esos paises que también goza de idiomas o dialictos regionales, pero el idioma del todo el estado es para todo el estado dispuesto en todas las constituciones de todo el mundo. Es cuesión de tener un nivel de cultura incluso menos del bachiiler, ese titulo que tiene incluso el molh honorable president de la generalitat catala de ese país España uno de los más antiguos de toda europa o el más antiguo, incluso que Francia,Italia, Alemania etc

Entre tanto viaje entre blog y blog, digo yo que encotrará algún hueco para tener conocimientos más alla del provicionalismo de barratina racista que usa usted.

chavier dijo...

lluis

Sus diatribas tampoco enriquecen gran cosa. Ignoro si ha viajado mucho o poco, pero en el caso que vd. haya viajado, es la prueba evidente que eso no sirve para abrir la mente o dejar de mirarse al ombligo.

¿porque cree que en ningun país del mundo en una parte, absolutamente en ninguna de las regiones que tienen multan a las personas que tienen negocios, si son parte del enriquecimiento local?

chavier dijo...

Parece como si el sr. Saura no quisiera ir del bracito de ciertos personajes.

Porque no nos engañemos, un día laborable a esa hora solo pueden acudir al parlament a apoyar los mas nazionalistas de la política y el montaje de pollos mñas racistas, alguno de buena fe que sacrifique días de asueto para una causa noble ecologista (y de esos quedan muy pocos) o los cuatro esquinetes de la extrema derecha ERC Verdes varios, unos haraganes a los que su propia conducata incapacita para encontrar un puesto de trabajo y/o mantenerlo más de una semana, a no ser que fuera por pactos políticos radicales.

Encima, solicita que desea no ver banderas de ningún tipo con sibologia nazi, para disimular. Y ya se sabe, esas cosas, sin poder sacar la nazi cruz gamada, no son lo mismo.

Mis felicitaciones al sr. saura, que es capaz de defender sus opiniones y renunciar a ciertas amistades de pésima catadura incluido en abandono del triunvirato del parlament.

Lluís dijo...

D. Xurde,

Ya ve como son sus admiradores. Se els ve incapacitados para elaborar algún tipo de pensamiento propio. Claro que, de ser algo más dados al raciocinio y la especulación intelectual, dejarían de ser admiradores suyos.

Le voy a poner un chiste, supongo que no le gustará demasiado pero sirve como ejemplo de la situación.


Érase una familia en la que todos eran de Ciutadans (la abuela, los padres, los hijos,...), los que tenían edad para ello eran demócratas y progresistas no de toda la vida pero si desde 1981, en cuando se demostró que no había vuelta atrás y ser demócrata ya no era demasiado arriesgado.

Les unía una buena amistad con el sr. Rivera, y eso que le invitan a comer a casa. ¿El motivo? La perra había parido 6 preciosos cachorros, y había que celebrar que Ciutadans ya contaba, por lo tanto, con 6 simpatizantes nuevos.

La comida transcurre con toda normalidad. Tras los postres, el brindos. Como las cosas por Ciutadans no andan demasiado bien, para animar un poco al bueno de Rivera se brinda por el feliz parto de la perra que ha llevado al mundo a 6 nuevos simpatizantes de Ciutadans. A eso que se levanta la niña y dice:
- No, papá, solo son 2, no 6.
- ¿Por qué lo dices, pequeña? Hay 6 cachorros, y no 2.
- Es que los otros 4 ya han abierto los ojos.

Chavi dijo...

D. Lluis y Alfons,

Ya ve como son sus admiradores. Se els ve incapacitados para elaborar algún tipo de pensamiento propio. Todo son cuentos Claro que, de ser algo más dados al raciocinio y la especulación intelectual, dejarían de ser admiradores tuyos .

Le voy a poner un otro cuento que chiste no es, pero así nos vamos a reir todos también, supongo que no le gustará demasiado pero sirve como ejemplo de la situación.


Érase una familia en la que todos decian que eran verdes, (la abuela, los padres, los hijos,...), los que tenían edad para ello eran demócratas y progresistas, de esos de izquierdas verdes no de toda la vida pero si desde 1981, en cuando se demostró que no había vuelta atrás y ser demócrata ya no era demasiado arriesgado, no salieron de su augero

Les unía una buena amistad con el sr. Saura, y eso que le invitan a comer a casa. ¿El motivo? La perra había parido 6 preciosos cachorros, y había que celebrar que los que se dicen verdes ya contaba, por lo tanto, con 6 simpatizantes nuevos.

La comida transcurre con toda normalidad. Tras los postres, el brindos. Como las cosas por ICV no andan demasiado bien, para animar un poco al bueno de Saura se brinda por el feliz parto de la perra que ha llevado al mundo a 6 nuevos simpatizantes de Verdes de esos de porra de mossos pero ecologista total. A eso que se levanta la niña y dice:
- No, papá, solo son 2, no 6.
- ¿Por qué lo dices, pequeña? Hay 6 cachorros, y no 2.
- Es que los otros 4 ya han abierto los ojos.


Los verdes no estan para el campo, renunciaron ya que prefieron estos verdes, no ecolcogistas, usar verdear las porras de los mossos y sus comisarias.

Los ecologistas ya no los votaran, no hay dos 2 perros con los ojos cerrados ya no hace falta, es que sus hermanitos perritos ya se lo han dicho.

victor sallent quintana dijo...

Ex querido xurde te puedo asegurar que no soy el tal lluis, no me escondo de nadie y menos de ti y tus amenazas. He pasado por aquí por que te vi en las noticias y quería saber que opinabas tu pero si con victor te refieres a mi te equivocas. Por mas tu te pienses yo voy con la cara por delante y no me escondo de nadie.

Xurde dijo...

Para ver si aprenden algo:

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

Xurde dijo...

Sabía que no iba a desistir de su seguimiento continuo,una mala persona jamás deja su condición como tal,y más cuando se es un flagrante delincuente que insta a cumplir una ley lingüística excluyente,cuando incumple varias leyes contra la salud pública.Se imagina que alguien le denunciara a usted por traficar con sustancias prohibidas para su consumo?(tranquilícese,jamás haría algo por el estilo,simplemente es para que reflexione si su maltrecho cerebro da para tal cosa)
La hipocresía es inherente a los seres humanos de su calaña.
Me recuerda al caso reciente de los sres. Robinson en Irlanda (ya se que desconoce quienes son porque no lee las noticias),garantes de las buenas costumbres y la familia,resultando luego ser asiduos de la compañía de jovencísimos amantes.Esa doble moral de la que siempre hacen gala los que más han de callar....

Yo por lo menos lucho por las libertades de todos.Es tan dificil la libertad de elección de la lengua?
No les conviene porque conocen de sobra el resultado y la realidad social de esta,nuestra tierra.

victor sallent quintana dijo...

pues se vuelve a equivocar le vi el otro sabado y no he entrado hasta hoy pues tengo un esgüince de muñeca que me complica escribir.
llame a sus amigos si quiere confirmacion

Xurde dijo...

No utilizo la rastrería de acudir a amistades comunes por una cuestión meramente personal,no así usted que ante la falta de argumentos e información y como parte de su odio,los hace partícipes.

Debe estar contento ante la nueva ley que prepara el Parlament,un nuevo Código en el cual las multas se incrementan,pasando de los 3.00€ de máximo hasta ahora,a mínimo en cuanto se apruebe,con un máximo de 10.000€ y por reincidencia hasta 100.000€,pudiendo incluso ordenar el cierre de la empresa.........su satisfacción debe ser máxima,sabiendo que hasta podrán expropiarnos nuestros bienes ante la imposibilidad del pago de las citadas sanciones.
Es un primer paso,de seguir así,incluso le gustará que nos arresten y nos recluyan en las carceles,solo por el hecho de defnder nuestro derecho a utilizar una de las 2 lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de Catalunya........disfrute mientras pueda,cuando haya una "fractura social" (no Catalunya -España,no sueñe,sino Catalanes contra catalanes),será el momento de los lloros.
Hablan de "memoria histórica" y parece ser que la han perdido,tanto estirar la cuerda,al final esta se rompe............

Novio Macarena, maden spain total dijo...

Don Victor,

La fagmilia se puede equivocar. Lo comprobé otro sábado y no he entrado hasta hoy pues tengo un esgüince de muñeca que me complica escribir.
llame a mis amigos LLuisin y Anfosete si quiere confirmacion

Lluís dijo...

D. Xurde,

Le aseguro que yo ni siquiera sé quién es el tal Víctor. ¿Tanto le sorprende que haya más de una persona que discrepa de sus teorías?

A fin de cuentas, vd. está incumpliendo con la legalidad vigente, aprobada por un parlamento elegido democráticamente en un sistema donde (ley de partidos aparte) existe libertad de afiliación y concurrencia a comicios.

Vd. insiste en llamar "delincuetes" a los que insisten en cumplir con una ley. Vd., sin más argumentación que unas peregrinas consignas elaboradas para consumo de personal poco inteligente, insiste en lo fascistoide de esa normativa. Aquí, el único que tiene sentencias judiciales en contra por incumplimiento de la ley es vd. Y no se queje tanto, porque algunas de sus actividades podrían ser consideradas apología del delito, agradezca que viva en un sistema de corte liberal que tolera ciertos excesos. A mi, solo podrá echarme en cara alguna multa de tráfico que, por cierto, he pagado religiosamente, no he recurrido a historias sobre que Interior, la DGT o los Mossos son unos fascistas.

Dedíquese a cumplir con la ley y las sentencias judiciales impuestas por incumplimiento de la ley y no dé tanto la murga.

Victorino ahaaaaaaaaaaja dijo...

D. Lluis so neonaci, con amor y la pasión de la libertad,

Le aseguro que yo ni siquiera sé quién es el tal Víctor. ¿Tanto le sorprende que haya más de una persona que discrepa de sus teorías neonacis?

A fin de cuentas, EL PARLAMENT está INCUMPLIENDO con la legalidad vigente DE LA CONSTITUCIÓN, de los derechos humanos y de las más esencias de la libertades democraciaciones como es el dercho a elegir la lengua de tu pais, en una comunidad bilingue, a todas luces en vías de fascismo, la Constitución aprobada por un parlamento elegido democráticamente en un sistema donde (ley de partidos aparte) existe libertad de afiliación y concurrencia a comicios.

Vd. insiste en llamar "delincuetes" a los que insisten en cumplir con una ley. Vd., sin más argumentación que unas peregrinas consignas elaboradas para consumo de personal fascista, Don Lluis poco inteligente, insiste en lo fascistoide de esa normativa catalana totalitaria. Aquí, el único que tiene sentencias judiciales en contra por incumplimiento de la ley es el tripartit. Y no se queje tanto, porque algunas de sus actividades podrían ser consideradas apología del delito, corrupciones aparte, agradezca que viva en un sistema de corte liberal que tolera ciertos excesos. A Don Lluis solo podrá echarle en cara alguna multa de tráfico que, por cierto, he pagado religiosamente, ahora muy catolico él, no he recurrido a historias sobre que Interior, la DGT o los Mossos son unos fascistas aunque no lleven el crucifijo a cuestas.

Don Lluis y sus protegidso fascitoides del Parlament dedíquese a cumplir con la ley y las sentencias judiciales impuestas por incumplimiento de la ley y no dé tanto la murga, la moral y el respeto a una comcunidad cuyos ciudadanos tienen DOS LENGUAS OFICIALES, pero fastizoidamente se persegue a una.

alfons dijo...

gracias por contestarme don xurde pero visto que su blog se ha convertido en una burla en vez de un lugar de dialogo, no creo haber sido irrespetuoso con ud, pero hay una serie de gente que copia mensajes y los manipula y yo ya me he perdido y ud como moderador debe estar muy ocupado. como ya le comente no comparto sus metodos pero si el fin de su causa pero me despido de ud pues la mofa que aqui se hace no me parece correcta

Bill Clinton dijo...

A mi gustar mucho la Macarena ahahaaaajaa

¿Quién es el racista que la quiere multar?

Don LLuis usted que sabe tanto de prohiciones, multas, delaciones y persecuciones a esa lengua tan universal y que entiende casi la mitad del mundo:

¿No estará incluido ese pequeñito con bigote, moreno, con el flequillo para atrás, ese 'gran lider' de los fascistas multadores-cat que vino a inaugurar algo el día del nombramiento del nuevo presidente de los EEUU?

Amigos como esos ni para tomar cocacola.

La Macarena y una cocacola dijo...

gracias por contestar don Alfonso, LLluis victor que no victorino,

Contigo ni una cocacola, que lo sepas ni un baile de la Macarena.

gracias por contestar don Alfonso, don LLluis don victor que no victorino, pero visto que este blog se ha convertido en una burla a la demoracia, por una serie de fastizodes que ambulan por la red, posiblmente subvencionados por los totalitarios, en vez de un lugar de dialogo y la llamada a la libertad del individio. viendo que han sido estos fastizoides sido irrespetuosos con ud, pero hay una serie de espejos que copia mensajes y los lanzan a sus propios morros y yo ya me he perdido y ud como dueño del blog, espero que este más por sus cosas que entretener a estos denegrados de la democracia. no comparto los metodos del régimen totalitario que se esta imponiendo en esta parte de España, por eso hago reverberar imagenes , y creo que ya se han dado cuenta, con fascitas ni para tomar una cocacola.

Salud, buen baile y alegría pal cuerpo


delación lingüística = nacismo

VIVA LA LIBERTAD

Xurde dijo...

En El Mundo también sale pero no lo he encontrado: http://www.abc.es/20100210/catalunya-catalunya/tripartito-avalan-multas-linguisticas-20100210.html

Lluís dijo...

D. Xurde,

Me encanta, resulta que el Avui es un panfleto de corte fascista y va a buscar las noticias en medios tan serios y ecuánimes como el ABC o El Mundo. Claro que, si los comparamos con La Razón o LD, casi debería darle la razón y todo.

Por lo demás, ya ve, la medida la siguen apoyando partidos que representan al 85 % del electorado, y diría que incluso el PP se agarra a eso porque no tiene nada mejor con lo que desgastar al gobierno, apuesto a que si en la próxima legislatura gobierna Mas con apoyo del PP, éste no va a presionar demasiado para que se retire dicha normativa. Y si resulta que los votos de los diputados de CiU en Madrid son necesarios para que pueda gobernar el sr. Rajoy, si hace falta verá a los del PP-C denunciar a los que incumplen la ley.


Otra cosa. Leí el otro día que ya se ha abierto proceso sancionador a más de 600 empresas. En su manifa, sólo acudieron 300 personas. Y en ese número hay que tener en cuenta los políticos que acudieron (que yo sepa, ni Sánchez Camacho ni Rivera ejercen actividad productiva alguna susceptible de ser sancionada por la ley), pelotilleros diversos, algún nostálgico de la época de las camisas azules y familiares de los asistentes. Yo, de eso, deduzco que la mayoría de empresarios pillados en falta o bien admite su error y asume las consecuencias o bien no gusta de aparecer al lado de según qué personajes. Ya me dirá vd. como lo ve, si tiene alguna otra opinión al respecto estaría encantado de conocerla para poder debatir.

Saludos cordiales.

chavier dijo...

D. Lluis,

Me encanta, resulta que el Avui es un panfleto de corte fascista y va a buscar las noticias en medios tan serios y ecuánimes como el subveniones directas del tripartit, o seas la voz de su amo Claro que, si los comparamos con naizs-cat o oasispujol corrupción hundimiento Carlemelo-cat , casi debería darle la risa floja

Por lo demás, ya ve, la medida la siguen apoyando partidos que representan al 85 % del electorado, incluido los que buscan votos llamandose socialistas, y no nazionalistas y diría que incluso el Montilla se agarra a eso porque no tiene nada mejor con lo que desgastar al gobierno a 166.000 euros y 15 cargos su mujer, dietas 30.000 euros aparte, apuesto a que si en la próxima legislatura gobierna Mas con apoyo del PP, sin ir al notario para hacer la no pantomima, éste va a presionar demasiado para que se retire dicha normativa sino se quedará con cero votos patateros. Y si resulta que los votos de los diputados de neoracistas erc en Madrid son necesarios para que pueda gobernar el sr. ZP sino caga en los pantalones como no pueda seguir de presidente él y el MOntilla, ni obrero ni español ni menos sociaista, ni de izquierdas sino nazionlista puro y duro. sino de que iba a consentir que se multaran a las personas por ejercer su libertad de expresión en el pais.

Otra cosa. Leí el otro día que ya se ha descubierto al delator,el llamado gestapocat, Santiago Espot instando que se abra 3000 procesos sancionadores.

Otra cosa, en la manifa, cine en catalán sólo acudieron 50 personas. Y en ese número hay que tener en cuenta los millones de subvenciones tirados en ideología y no en cosas practicas como creación de empleo, el desarrollo de la empatia a la humanidad, a la libertad, en fin a la democracia, representante de los políticos que acudieron (que yo sepa, ni Carod Rovira, ni su hermano, ni Nadal, ni MOntilla, ni Saura, ni Más, ni Pujol con actividad productiva), pelotilleros diversos, algún nostálgico de la época de las camisas negras con ribetes rojos, asi tipo cruz gamada y familiares de los asistentes. Yo, de eso, deduzco que la mayoría de empresarios del cine pillados en falta, no todos hicieron huelga, o bien admite su error y asume las consecuencias o bien no gusta de aparecer al lado de según qué personajes de los 50 que fueron.

Saludos cordiales.

los ojos de la realidad dijo...

La política de una región española, los nazis-cat, la critican desde el extranjero.

10 de febrero de 2010
Denuncia sobre la censura y la represión política del catalanismo.

http://politiken.dk/debat/kroniker
/article889976.ece

Lluís dijo...

El otro día, por curiosidad, consulté el número de votos que había obtenido la lista que encabezó el sr. Rocamundi en las pasadas municipales.

Apenas algo más de 100, sobre varios miles de votos válidos, porcenteja residual que le dejó muy lejos de obtener representación en el consistorio.

Y eso que, por lo visto, la mayoría de partidos "tradicionales" retrocedió, supongo que la gente estaba cansada de ellos.

Sin embargo, el proyecto que encabeda el blogger tampoco gustó demasiado. Los votos obtenidos corresponden a poco más que los familiares directos de los integrantes de la lista. El resto, es de suponer que son los antisistema de siempre, eso es, los que van a votar al que saben que fastidia que voten, sea Gil, Ruíz Mateos o Batasuna.

Y todo eso, teniendo en cuenta que las votaciones son secretas y que no se trata de un pueblo de esos de 150 habitantes donde cualquiera que esté algo metido en el ajo es capaz de predecir el resultado de las elecciones con +/-5 votos de diferencia.

O sea, que la teoría del "miedo" no se aguanta por ninguna parte. Merecería la pena considerar otras posibilidades, como por ejemplo la escasa idoneidad de los candidatos, o que lo que venden interesa todavía menos que el nacionalismo periférico.

Un saludo. Y vaya pagando las multas, la ley está para ser respetada. Y ya no le hablo de declarar correctamente IRPF, IVA y Sociedades porque se le desencajaría la mandíbula de tanto reír y tampoco le deseo mal alguno.

chavier dijo...

Don Lluis

El otro día, por curiosidad, me fui a la hemeroteca e hice varias consutlas a nivel periodistico para ver una cierta perspectiva historica con el tiempo de los hechos acotecidos


Consulté el número de votos que había obtenido la lista nacionalista de Hitler, era numerosos, pero también eran los de los socialistas
Practicamente ocupaba la totalidad de los votos, dejando un porcenteja residual que le a los que pedia democracia muy lejos de obtener representación en el consistorio y los parlamentos.

Y eso que, por lo visto, la mayoría de partidos y no llegaron a la totalidad en los partidos "tradicionales" dado que tenia toda la publicidad a su favor, radio y toda la prensa practicamente. Ya sabes Don Lluis metodo Goble


Sin embargo, el proyecto que encabeda ñlos disidentes en encajaron, hubo demasiada 'lavado de cerebros' para fomentar el nacionalismo racio, racista, xenofobia, sectario pero claro los mensajes eran una trastocación del sentido de las palabra y gustó demasiado. Los votos obtenidos corresponden a poco más que los familiares directos de los integrantes de la lista. La mauoria del resto que quedaba es de suponer que son los antisistema de siempre, eso es, los que van a votar al que saben que fastidia que voten, verdes, verndes de izquierda como si la ecologia etendieran de politica para fomentar el crecimiento de las plantas... ya sea tipo verdes y todo esa panda como hoy en día que en vez de fomentar un buen ambiente se dedicaban a afinar más las porras de la poli.


Y todo eso, teniendo en cuenta que las votaciones son secretas y que no se trata de un pueblo de esos de 150 habitantes donde cualquiera que esté algo metido en el ajo es capaz de predecir el resultado de las elecciones con +/-5 votos de diferencia.

O sea, que la teoría del "miedo", de la manipulación de los medios, se aguanta por todas parte. Merecería la pena considerar otras posibilidades, como por ejemplo la escasa idoneidad de los candidatos, o que lo que venden interesa todavía menos la socialdemocracia que esta arrinconada y perseguida

Un saludo. don Lluis los derechos de las personas están para ser respetados. Y ya no le hablo de declarar correctamente IRPF, IVA y Sociedades porque se le desencajaría la mandíbula de tanto reír y tampoco le deseo mal alguno.