martes, 2 de septiembre de 2008

INTERESANTE,un LIBRO,"El ARTE de la INTELIGENCIA"

El Autor es Allen Welsh
Dullen y el libro se titula "El Arte de la inteligencia".Yo no lo he leído (aunque viendo estos párrafos debe de ser muy interesante),y para ser sincero el "artículo " lo he sacado del Blog de una buena amiga (Anaroski),pero es que el texto me ha impresionado y es por ello que os lo reproduzco y pido disculpas por anticipado a la titular del BLOG antes citada.Espero que lo disfruteis,estoy convencido que cuando lo leais lo asociareis enseguida a la situación actual en la que estamos sumergidos.

Un saludo.Xurde Rocamundi

"Sembrando el caos en -- ----- ---------, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia -----. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ----,; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor..Solo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos." .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xurde:

Sabes no es que me importe, me ha encantado el detalle, y ya sabes puedes postear lo que quieras, que si a mi me hace falta no dudes que te postearé también, el libro me lo dió mi abuelo de su biblioteca particular, el particular señor que lo escribió fue uno de los creadores de la CIA, de origen judeomasónico,y colaborador en la Alemania Nazi, escribe su peculiar profecía en este libro, es impactante como un libro escrito en la primera mitad del siglo XX, tiene tanta similitud con lo acontecido actualmente.

Un abrazo.

Xurde dijo...

Hola Anaroski:


Gracias.Lo cierto es que el texto me impresionó gratamente,no en si por lo que dice ya que es negativo,sino porque muestra a la perfección como vivimos y como nos "engañan".Es a nivel general,pero en las Autonomías con "nazionalismos" peroféricos es aún peor.Cada vez perfeccionan más la "mentalización".Ya lo dijo Watson: "Dadme 20 niños y decidme que quereis que haga de ellos"...

Un saludo.Xurde Rocamundi.
http://ciutadansarenys.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estimado Xurde:

Si te ha gustado te recomiendo uno más antiguo aún, se llama los Manuscritos de Sión, es un libro muy antiguo pero te aconsejo que lo leas.

Un abrazo.