martes, 29 de diciembre de 2009

MULTA

Hoy mismo he recibido la confirmación de la multa,la "RESOLUCIÓ SANCIONADORA".Se reiteran en los 1.200 Euros,haciendo caso omiso a mis alegaciones.Desde hoy tengo un mes para interponer un RECURSO DE ALZADA......FELIZ 2.010 en el que volveremos a dar GUERRA.
http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=113294109860

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paga fill de puta......

Anónimo dijo...

encara hi ha gent que es pensa que si escriuen tonteries en un paper i les envien per correu venen els reis mags. voste segueixi aixi i ja es trobara com les gasta l'administracio. faci recursus faci.

Xurde dijo...

Lo mejor los COMENTARIOS,se retratan asimismos;NAZIS!!!:

http://www.vozbcn.com/2010/01/07/9438/independentistas-acosan-comerciante-arenys/

Xurde dijo...

Me voy a comprar su último disco,mira,una catalana que viaja:
http://www.vozbcn.com/2010/01/08/9443/naranjo-catalana-espanola-radicalismo/

Flechcorp dijo...

Xurde no hagas caso a esa chusma, total, se creen que Arenys es su pueblo, y ellos son solo 4 gatos.
No hagas caso a las amenazas y que les den!!!

DJN

Anónimo dijo...

Se lo merece, por nacionalista español.

Cartagenero dijo...

Xurde animo sigue con tu recurso es injusto que tengas que pagar esa multa, tienes derecho a poner el cartelito en el idioma que quieras ponerlo da igual que sea en catalan o español lo importante es que una persona tiene derechos y nadie puede imponer a nadie a hacer cosas absurdas, los primeros hijos de puta son los que te increpan y te insultan. Le duela a quien le duela estamos en ESPAÑAAAA y el idioma oficial es el Castellano asi que a chuparla cabrones. Los que te dicen que eres nacionalista español son todos unos incultos total tambien son españoles jajajaja tooontooos tonntooos. Por cierto se puede ser catalan nacionalista pero no un hijodeputa que quiera imponer su ideologia a todo el mundo.