viernes, 3 de junio de 2011

4
F.- No votar a quien no se comprometa a la Regulación de los sueldos de los poderes públicos.
Se han de marcar unos mínimos y unos máximos, teniendo como base la remuneración del Presidente del Gobierno. No dando lugar a que un presidente autonómico, un consejero, o un simple alcalde, cobre casi el doble que el jefe del Ejecutivo.
Será de acuerdo a la responsabilidad, tanto la inherente al cargo que se ostenta (presupuestos), como a las personas o personal que dependan de él.

Sujetos a convenios y al I.P.C como el resto de trabajadores.

Supresión de los sueldos vitalicios.

G.- No votar a quien no exija en sus filas conocimientos básicos para poder acceder a un cargo en la administración:

Es inadmisible que un simple funcionario, un ventanillero, estudie 1 ó 2 años para opositar a un puesto de trabajo, y un alto mando o intermedio sea elegido a dedo sin constatar sus conocimientos sobre la tarea encomendada, ¿de qué estamos hablando?.
Para acceder a un puesto de alta responsabilidad política y social, no bastará el mero hecho de bregar en un partido para situarse en la ejecutiva o en las listas electorales, sino de utilizar para cada cuestión a los mejores, a los más preparados. Si se habla de Sanidad, lo harán galenos; si es de educación, docentes; de justicia, letrados; de vivienda, asesores inmobiliarios; de economía, economistas; de delincuencia, policías; de carreteras, ingenieros de caminos, etc…………

Un símil sería un equipo de futbol, el buen entrenador hace la lectura de las habilidades de cada uno y dispone a cada jugador en el sitio que le corresponde……

H.- No votarle sino promueve la Declaración de bienes. Todos los candidatos han de declarar sus bienes antes y al dejar un cargo. Si ha habido un incremento importante patrimonial de él o familiares más cercanos, habrá de demostrar la causa de dicho incremento.

I.- No votar a quien no limpie los Medios de comunicación y controle las subvenciones:
Limpieza de los medios de comunicación, sin implicaciones ideológicas, promover la prensa libre. Habrán de subsistir por si mismos.
Creación de un organismo independiente que controle todas y cada una de las subvenciones para cualquier fin, así como las adjudicaciones, incluidas las de menos de 12.000€.

J.- No votar a quien no afronte abiertamente la inmigración. Habrá que redefinir sus derechos pero también sus obligaciones: Como el respeto y asunción de la lengua, costumbres y leyes de la tierra de acogida. Igualmente cuantos podemos absorber cada año. Contratación en origen. Y sin reticencias racistas y/o xenófobas, cierre de fronteras y la expulsión inmediata de todos los que se encuentren en situación de ilegalidad.

K.- No votar a aquellos que no se pronuncien sobre los Autónomos. Los trabajadores por cuenta ajena deberán equipararse a los del régimen general de la Seguridad Social.

1 comentario:

Xurde dijo...

Quieres verlo en VIDEO?:

Sigue estos 4 enlaces:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=qd3U88VACro
2.- http://www.youtube.com/watch?v=KFQM55xwgSU
3.- http://www.youtube.com/watch?v=vkdT9Z4ZS2o
4.- http://www.youtube.com/watch?v=gkEUmCGB0u8