viernes, 3 de junio de 2011

ELECCIONES GENERALES.VOTO EN BLANCO.5

5

L.- No votar a quien no opte por la independencia judicial y la separación real de los 3 poderes. Los miembros de los altos Tribunales como el Constitucional, Supremo, etc, serán elegidos por el propio poder judicial.

M.- No votar a quien no condene la malversación de fondos públicos. Todas aquellas causas que no hayan prescrito investigadas hasta sus últimas consecuencias, tanto estas como sus ramificaciones. Nombramientos a dedo, la realización de encargos de estudios variopintos sin interés alguno, concesiones, etc. Juzgar a todo aquel que haya
malversado fondos públicos para enriquecerse él o sus familiares, evitando así una ley de punto final.

De igual modo auditar a todas y cada una de las entidades bancarias de este país por sus actividades de los últimos 10 años, como responsables de la actual crisis financiera. No invertir dinero público en su rescate y exigir responsabilidades penales si las hubiere.

N.- No votar a quien no defina el papel de la Corona. Se tendrá que debatir si continuamos con una Monarquía Parlamentaria, o por el contrario afrontamos la III República. Serán los ciudadanos por medio de las urnas quien lo dictamine llegado el caso. Fuere cual fuere el resultado de la consulta, en un Estado de ciudadanos libres e iguales nadie nace con derechos sucesorios adquiridos.

El padre participó activamente en la primera, la 2ª transición tendrá que llevarla a cabo el hijo, está sobradamente preparado….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siii, cuantas pretensiones, no son asumibles, en la actualidad no existe partido politico capaz de acometer tantas reformas, ni en su propia estructura, ni al nivel político-social que se requiere.

Justo por todo ello os invito a VOTAR EN BLANCO. En las próximas Elecciones Generales: VOTO MASIVO EN BLANCO.

NO hay partido con agallas suficientes de formar gobierno con un 30 ó 40% de los votos en BLANCO. No estaría LEGITIMADO.

Has EJERCIDO tu derecho y has dicho BASTA, que no te convence ningún programa, ninguna lista, ningún partido, ningún/a candidato/a…………Se repetirían las Elecciones, no les quedaría más opción, el pueblo habría hablado con CONTUNDENCIA.

Forzaríamos a la dimisión de todo el staff político actual, de todos y cada uno de los líderes, dando paso a nuevos idealistas, señores/as con sentido de Estado y visión de futuro. Caerían las viejas formas de gobernar, se vendría abajo toda una época. No habría cabida para aquellos que veían una oportunidad para situarse sin demostrar una valía contrastada en el campo a desarrollar, no tiene lugar….ahí radicaría la diferencia.

Con la consecuencia, por vez primera, de opciones auténticas de cambio y de participación del ciudadano, pues trabajarían al servicio del pueblo para solucionar nuestros problemas.

1 comentario:

Xurde dijo...

Quires verlo en VIDEO,entra en estos 4 enlaces:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=qd3U88VACro
2.- http://www.youtube.com/watch?v=KFQM55xwgSU
3.- http://www.youtube.com/watch?v=vkdT9Z4ZS2o
4.- http://www.youtube.com/watch?v=gkEUmCGB0u8