viernes, 3 de junio de 2011

ELECCIONES GENERALES.VOTO EN BLANCO.6

6

Y antes de celebrar las nuevas Elecciones, tendrían que escuchar propuestas ciudadanas para mejorar la calidad democrática.

El voto en BLANCO debe mostrarse como una confrontación del pueblo contra la élite dominante, la oligarquía de los políticos; La libertad y la democracia pura, contra el régimen, la demagogia, las falsas promesas y el poder absolutista. Un MOVIMIENTO CIVIL que propugne la igualdad de los individuos.

Debemos desmantelar los tics totalitaristas de la casta política y la mala utilización de los recursos del estado para perpetuarse en el poder.

Tengamos “nuestra revolución”, España una vez más ha de ser admirada por su 2ª TRANSICIÓN, pacífica, pionera en la aceptación plena de los principios de la Democracia, cuyo bastión máximo es el pueblo, el ciudadano; el político es un mero servidor público, sometido a las demandas y necesidades de sus gentes, dándoles un trato de forma profesional. La Democracia del Siglo XXI.

Llevamos largo tiempo esperando esta circunstancia. El hartazgo es patente…….

Primero forcemos las Elecciones Generales, luego el voto en Blanco, hagámoslo, es posible, que no se pierda el espíritu de las últimas movilizaciones, pidámoslo a voz en grito:

ES LA HORA DE NUESTRA REVOLUCIÓN:

¡DEMOCRACIA REAL YA!!!

2 comentarios:

Xurde dijo...

Quieres verlo en VIDEO?.Mírate estos 4 enlaces:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=qd3U88VACro
2.- http://www.youtube.com/watch?v=KFQM55xwgSU
3.- http://www.youtube.com/watch?v=vkdT9Z4ZS2o
4.- http://www.youtube.com/watch?v=gkEUmCGB0u8

Xurde dijo...

INDIGNAOS Y ACTUAR,ACABEMOS CON ESTO.ESTAMOS DE CAMINO A UNA SEGUNDA TRANSICIÓN,PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO DE UNA VEZ:

http://www.youtube.com/watch?v=x1X6n5JGwDs