miércoles, 30 de julio de 2008

NOTICIARIO 2.010

Postdata:

No es que lo vea todo negro,pero me gusta tomarme las cosas con humor.......XURDE


NOTICIAS PENINSULARES" EL PAÍS " NOVIEMBRE 2010 , SEGUNDA LEGISLATURA DE GOBIERNO SOCIALISTA


* Las tropas marroquíes avanzan sin problemas por Andalucía y han establecido sus cuarteles en las bases abandonadas de Morón y Rota.

* El Partido Gay pide la Independencia de Chueca y el Eixample y ya se negocia en estos barrios con una moneda propia, el Eurogay. En el reverso va la bandera arcoiris y en el anverso la cara de Boris Izaguirre

* Aznar, Rivera, Rosa Diez y Llamazares desde su exilio piden la legalización de sus Partidos.

* Deportes: La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Fernando Torres a punto de ser destituido como entrenador.

* Tras los numerosos incendios forestales de los últimos años, Extremadura es declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza desértica.

* Un etarra condenado con 1080 años de cárcel logra su primer permiso en tiempo record. Solo una semana. 'Se debe a su buen comportamiento' dice el Ministro.

* Sucesos: Detenidos dos hombres (uno el Ávila, otro en Teruel) y condenados a Cadena Perpetua. El primero, empresario, por no darle el puesto de "vicepresidenta" a su ayudante. El segundo por chillarle a su mujer en una discusión familiar. "La Ley de Igualdad está para aplicarla y respetarla, lo haremos con la mayor contundencia", ha declarado la Ministra.

* El "Pederasta del Carrefour", violador de 15 niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años, sale de la carcel después de un año de condena. El Psicólogo del Centro Penitenciario da las razones oportunas:"No hubo violencia en el momento de las agresiones, ya que no pegó a los niños,el único forcejeo,si se puede considerar como tal, era cuando los asia de la cabeza y les empujaba hasta su miembro para que le hicieran una fellatio.Además,en 20-30 años,tanto los pedófilos como los pederastas tendrán los mismos derechos que el colectivo gay (impensable los que tienen si lo comparamos con 30 años atrás),es una tendencia cada vez más común el tener sexo con un menor,yo mismo lo practico a menudo con mis pacientes más jóvenes con su pleno consentimiento".

* Bancarrota en el Ayuntamiento de Madrid por las numerosas inversiones olímpicas. 'Madrid sigue invirtiendo aunque ya no somos candidatos' dice el portavoz del Gobierno.

* Se prohibe el "español" en todas las escuelas (públicas y concertadas) de Castilla (las antes denominadas; Castilla la Mancha y Castilla y León). "Las lenguas vehiculares de enseñanza serán el: Català, Euskara y Galego. El que quiera aprender "castellano" que se lo pague de su bolsillo", han sido las palabras textuales del Ministro de Educación y Enseñanza el señor E. Maragall.

* Redefinidas todas las banderas de las CCAA españolas. Se escogieron 15 colores monocromáticos para evitar sensibilidades.(Catalunya, País Vasco y Galiza ya son independientes).

* Solo circulan 1.000.000 coches en España un 10% de los que circulaban cuando se estableció el carné por puntos. El Ministro dice que fue todo un acierto pues no es necesario invertir en infraestructuras.

* El precio por metro cuadrado en la urbanización hecha en el Valle de los Caídos alcanza los 40.000 EUR.

* Lapidadas dos adúlteras en Colon entre gran aclamación popular. Las costumbres islámicas se imponen.

* Nace en el exilio tunecino el tercer hijo de los Príncipes de Asturias: Mustafa Adderraman Tarik Froilan de todos los Santos.

* Se crea La República del Estado de la Iberia Masónica (los restos de la antigua España)

* Los Bancos con cifras record de beneficios. “Nunca habíamos tenido tantos solares y viviendas en Stock” dice un alto responsable de banca.

* El ciudadano medio tiene una deuda media del 80% de sus ingresos

* La tasa de desempleo supera el 25%

* Las tarifas de agua, luz y gas subirán un 30% (así se aprenderá a ahorrar energía adujo el Vicepresidente primero Solbes)

* Ya somos 50 millones de habitantes, en un futuro próximo, apenas 15 años, la población de los antiguos españoles quedará reducida al 30%, según afirma Yusuf Ib Alek Ministro del Interior.

* “Ante la falta de vivienda construiremos barracones en los Monegros”, asegura el Ministerio de la Vivienda

* El Govern de la Generalitat da un último aviso a el Pais Valenciá, Illes Balears y Aragón: “O formais parte dels Paisos Catalans de buen grado o lo haries por la fuerza”, palabras del Vicepresident i Ministre de Guerra Carod Rovira, Murcia; “No estás tan lejos”, añadió….

* Detienen a un riojano y lo condenan a muerte por tomarse dos vasos de vino y fumarse un cigarro en un Bar donde estaba prohibido. "Por el bien y la salud común" dijeron las autoridades en las dependencias judiciales.

* El consumo de agua diario permitido a las familias se reduce a 20 litros. Es la mejor medida para paliar la sequía comenta la portavoz de Medio Ambiente.

* Rechazada de nuevo la Ley de "Parejas de Hecho" (que no de derecho): A pesar de ser un 40% aproximadamente de la población que vive en pareja, las Parejas de Hecho Heterosexuales no tendrán los mismos derechos que los matrimonios ni aún teniendo hijos en común y poder demostrar fehacientemente la convivencia por más de 10 años."Que se casen y dejen de pedir....", declaró uno de los responsables de que no saliera la ley adelante.

* ZP comparece en el Congreso: “Los cambios de los últimos años son por la voluntad y las peticiones de los ciudadanos y en un Estado de Derecho no se puede negar la soberanía popular. La economía va bien aunque no podemos asegurar las jubilaciones de los Autónomos, tendrán que cotizar más y hacerse seguros privados.
Las relaciones con los Nuevos Estados vecinos son excelentes, lo único que nos queda pendiente es traspasarles las Autopistas, el Ave, el Puente Aéreo (Madrid- Barcelona) y saldar la Deuda Histórica por Agravios de un billón de euros”, declaró el Presidente de la República.

Un saludo.Xurde Rocamundi.

3 comentarios:

Mike dijo...

Espero que todas y cada una de estas noticias esté equivocada para entonces.

Aunque, visto lo visto hasta ahora...


Gracais por la visita. Nos teclearemos a menudo, espero.

Xurde dijo...

Hola Compañero:

Yo también espero que no sean ciertas............y si,nos seguiremos "viendo" por estos lares,este medio.

Un saludo.Xurde Rocamundi

A. Sánchez dijo...

En polítca todo es susceptible de empeorar, claro está.