viernes, 11 de julio de 2008

UNA PEQUEÑA VICTORIA.IÑAKI ARTETA

Un saludo.Xurde Rocamundi

prensa@foroermua.com

Primer éxito:

Criteria Club de Lectores promocionará "El infierno vasco"
Vista
Editar
Seguimiento
terrorismo
terrorismo

Última hora: Criteria Club de Lectores es la primera empresa que demuestra su compromiso con la verdad y la libertad, así como su responsabilidad social apoyando la difusión de la cinta "El infierno vasco". Apoya con tu firma la proyección de la película de Iñaki Arteta en toda España.
Pincha aquí para pedir apoyo a los grandes medios de comunicación

Pincha aquí para ver el trailer de la película
Pincha aquí para visitar la tienda "on-line" de Iñaki Arteta

Es momento de que España conozca la verdad en directo de la clamorosa falta de libertad de miles de personas en el País Vasco. Esta verdad la podría ver toda España en las pantallas de nuestros cines este verano si consiguiéramos que en ellas se exhiba la película "El infierno vasco". Ante el desafío planteado por el Lehendakari Ibarretxe con el apoyo del entono proetarra al conjunto de los españoles y a nuestro estado de derecho, es el momento de que todos los ciudadanos conozcan la verdad y la realidad del País Vasco. Una tierra en la que miles de personas viven carentes de las libertades más básicas y en una situación de semiesclavitud por causa del terror. Y mientras desde todas las administraciones públicas se financian y se promueven todo tipo de productos cinematográficos de aquellos que viven de las subvenciones por su lealtad a los gobiernos de turno, aquellos que gritan por la libertad y quieren mostrarnos la realidad y la verdad de las cosas son silenciados y condenados a la indigencia. Este es el caso de la película documental de Iñaki Arteta "El infierno vasco", película que el director y productor vasco no consigue hacer llegar a las salas cinematográficas españolas por la total falta de medios y la completa falta de apoyo en todos los ámbitos. Pero juntos podemos conseguirlo. En otras ocasiones hemos comprobado cómo una movilización masiva de la sociedad ha conseguido que grandes empresas retiren su publicidad de algunos programas de televisión. Hoy, una firma, muchas firmas, pueden conseguir lo que antes era impensable. Desde HazteOir.org queremos pedir a los grandes medios de comunicación en España que promocionen y publiciten la película de Arteta de forma gratuita.
Haz un donativo en la siguiente cuenta: La Caixa: 2100 1636 95 0200120110
Pincha aquí para pedir apoyo a los grandes medios de comunicación

Pincha aquí para ver el trailer de la película
Pincha aquí para visitar la tienda "on-line" de Iñaki Arteta
Enlace al formulario de firmas: http://www.hazteoir.org/node/13134
Firma: apoya la promoción de la película "El infierno vasco" de Iñaki Arteta
Vista
Editar
Seguimiento
Ya has firmado esta alerta. ¡Gracias por participar!
terrorismo
Es momento de que España conozca la verdad, la realidad en directo de la clamorosa falta de libertad de miles de personas en el País Vasco. Esta verdad la podría ver toda España en las pantallas de nuestros cines este verano si consiguiéramos que en ellas se exhiba la película "El infierno vasco ", de Iñaki Arteta. Por la verdad y la libertad, apoya con tu firma la promoción y proyección de la misma en toda España. Tu petición se enviará a todos los grandes medios de comunicación.
Estimados Sres: Mientras el cine español en general es subvencionado y apoyado desde todos los poderes públicos e incluso se nos cobra a todos los ciudadanos un impuesto arbitrario como es el llamado "canon digital", otros cineastas independientes no tienen la posibilidad de hacer llegar sus productos al gran público por incomodar a esos mismos poderes que nos está cobrando por ello. Por esta razón, les ruego encarecidamente que promocionen de forma gratuita la película "El infierno vasco" de Iñaki Arteta, mediante la publicidad de la misma en su medio, con el fin de hacer llegar a toda España la verdad de la situación en el País Vasco. Por la libertad de nuestros conciudadanos, le ruego publicite de la forma que estime más oportuna esta película y contribuya a su financiación. Sin duda, habrán demostrado que realmente trabajan por prestar un servicio a la sociedad a la que sirven. Los datos: el trailer se puede ver en:

http://www.elinfiernovasco.com
http://www.youtube.com/watch?v=2SNbHE8d-J4
la tienda on line: http://www.elinfiernovasco.com/page13/page13.html

la cuenta para recibir donaciones: La Caixa: 2100 1636 95 0200120110
Lo único que os pedimos es que le déis difusión entre todos los contactos que tengáis en vuestras bases de datos, para poder incrementar el número de firmas que llegarán a los grandes medios. Un fuerte abrazo. Alejandro.

No hay comentarios: