martes, 20 de mayo de 2008

DE NUEVO/Haced lo que querais

Se insiste,pero puede ser una alternativa real al "zapaterismo"

Xurde Rocamundi

Compañeros:
Me acaban de enviar este manifiesto.
No os lo envio para que lo firmeis ( eso es voluntad de cada cual), sino para que os entereis de que "hay movimiento social" suficiente como para enderezar la deriva hacia una modificación de la estructura del Estado que esta llevando Zapatero.

Estamos ante un cambio de régimen solapado "sin que se entere el PUEBLO" .
Una voladura de la Constitución SIN TOCAR la Constitución.


En un momento determinado habra que UNIR FUERZAS con todos ellos

¿Quien se encargará de hacerlo? ¿quien unirá a todos los españoles? ¿Será Ciudadanos? España se nos desune Quien la voverá a unir El unidor que la uniese buen unidor será

Un saludo cordial a todos Carmen


http://alternativaazapatero.org/ Por una Alternativa real a Zapatero Los abajo firmantes, desvinculados por completo de cualquier formación política y conscientes de que la titularidad de la soberanía nacional reside en el pueblo español, creemos necesario manifestar ante la opinión pública y las diversas instituciones de nuestro Estado de Derecho las siguientes consideraciones:

Sostenemos que el desarrollo del Estado de la Autonomías recogido en nuestra Constitución ha rebasado en sus límites naturales, jurídicos y racionales nuestro marco constitucional, y se ha convertido en fuente inagotable de enfrentamientos interterritoriales, de una profunda desigualdad de derechos entre los ciudadanos y en una fuerza con un potencial desintegrador de nuestro sistema de libertades fundamentales que no puede tolerarse por más tiempo.

De hecho, se ha articulado un nuevo régimen distinto del establecido en la Carta Magna.
Sostenemos que ante esta situación, España necesita como contrapeso una representación real en el Congreso de los Diputados de la voluntad manifestada por más de diez millones de ciudadanos, que han votado por unos principios muy claros, como son la apuesta decidida por la igualdad de derechos, la defensa a ultranza de su dignidad y sus libertades fundamentales, la defensa de España como nación y su unidad indisoluble así como del marco institucional que le da forma como Estado de Derecho, con el consiguiente refuerzo del Gobierno Central en sus competencias exclusivas como única garantía posible de esa defensa.

Millones de votos que han manifestado con rotunda claridad su rechazo al nuevo modelo de régimen que intenta instaurar el zapaterismo.
En consecuencia, la sociedad civil asiste con asombro a la actual deriva del Partido Popular hacia una integración en ese nuevo régimen, integración motivada por la primacía de los intereses personalistas, por las ambiciones de las baronías territoriales, por la cobardía en la defensa de los principios más elementales de nuestra democracia y por una falta absoluta de debate interno y apertura a la sociedad.

Por todo ello, los abajo firmantes exigimos al Partido Popular fidelidad a los compromisos recogidos en su programa electoral, advirtiendo de que una traición a los mismos y a sus votantes tendrá como consecuencia un enorme coste electoral para ellos y la consolidación de un nuevo régimen en España que es gravemente perjudicial para los intereses de todos los españoles.

Pulse aquí para leer el texto completo

Adhesiones recibidas Este manifiesto está abierto a todos los ciudadanos que deseen suscribirlo.

Periódicamente se harán públicas las nuevas adhesiones recibidas, para lo cual deberá manifestarse expresamente la conformidad con esa publicidad en el mensaje de contacto.

Gabriel AlbiacPio MoaFlorentino PorteroMª Ángeles DomínguezMaria Jesús GonzálezJose María MarcoLuis del PinoVictor GagoVictoria LlopisIgnacio ArsuagaEloy Morán de la FuenteAlfonso Sabán AstrayMaria José GrechFrancisco BarconesAlejandro CampoyXurde Rocamundi

--Se ruega divulgar al máximo este mensaje.

Cualquiera puede sugerir temas enviándolos a odiseus48@gmail.com Para borrarse de la lista de correo Odiseus basta con remitir un mensaje solicitándolo a odiseus48@gmail.com

Apúntate al grupo de opinión "Ciudadanos por la Constitución", http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/ para aportar ideas y recibir noticias.

Manda un email en blanco a: ciudadanosporlaconstitucion-subscribe@yahoogroups.com Para borrarse, un email en blanco a: ciudadanosporlaconstitucion-unsubscribe@yahoogroups.com Una vez suscritos, cualquiera de vosotros puede enviar mensajes, archivos, etc. al grupo dirigiéndolos a: ciudadanosporlaconstitucion@yahoogroups.com

No hay comentarios: