jueves, 12 de junio de 2008

AIR BERLIN (Segunda Parte)

Me lo ha enviado una compañera y buena amiga.Este es el "contraataque" del NAZIONALISMO.Nos acusan justamente de lo que ellos son.......cada vez me da más asco la "instrumentalización-mentalización" de estos mentecatos.

Cuando estoy de "bajón" (como hoy),pienso que tenemos la batalla perdida,tienen demasiados medios y cada vez son más radicales e intransigentes.

Temo el día en que se atrevan a emplear la violencia (no por el hecho físico en sí,en eso no temo a nadie,tengo más cojones que cualquiera de ellos) con el beneplácito de los estamentos y la prensa.Cada vez estoy más convencido que "eso" llegará.........

Me estoy planteando seriamente irme de Cataluña,estas 4 piedras no merecen la pena y mis hijos si merecen un mundo mejor......

Un saludo.Xurde Rocamundi.



http://politica.e-noticies.cat/independentistes-contra-ciutadans-17803.html


Mirad que simpaticos:

http://www.catalunyaaccio.org/--


No podría Ciutadans hacer algo parecido?

No hay comentarios: