martes, 10 de junio de 2008

APOYO AIR BERLIN

Esto es un mensaje que me ha enviado mi buen amigo y compañero Benito,os ruego que firmeis la hoja de apyo a Air Berlin.

Un saludo.Xurde Rocamundi



Apoyo a Air Berlin

Hola, El otro día propuse a acción política que desde C's hicíesemos una contra-campaña a los de ERC y nazionalistas.

Los de Libertad Digital se han adelantado y ya lo han puesto en marcha.

Yo os propongo que firmemos este e-mail de apoyo al Director General de Air-Berlin frente a la típica campaña de acoso de los nacionalistas.

Siempre amenazan con que no comprarán o utilizarán los servicios; pero es que no saben que los nacionalistan viajan poco.
Ya lo dijo aquel, el nacionalismo se cura viajando.

Enlace: http://www.e-libertad.es/airberlin/index.html

Solo cuesta un minuto o menos rellenarlo. ¿Y de paso, por qué no lo reenviais a amigos o compañeros de vuestra agenda ?. A ver si les damos con la puerta en las narices.

Un saludo, Benito Pérez St. Vicenç de Montalt, 10 de junio de 2008

Sin comentarios. "La partición de España en nacionalismos regionales es de hecho un retorno a> los miniestados medievales. Hasta ahora me pensaba que vivíamos en una Europa sin fronteras".

Eso es lo que escribe el director general de AirBerlin, Joachim Hunold, en el último editorial de la revista Air Berlin Magazine que reparte la compañía a sus pasajeros.

"¿Les tengo que dar cursos de catalán por decreto a mis empleados? ¿Y los que vuelan a Galicia y al País Vasco querrán que nos dirijamos en gallego o en vasco? ¿Es que ya no hablan en castellano?"

2 comentarios:

Luis Fernández del Campo dijo...

En la página principal de C's, está recogida la Campaña organizada por la Agrupación Digital para enviar correos de apoyo a Air Berlin.
Entrad en la web de C's, en este link: http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/salaprensa/detalle_comunicado.do?comunicado_id=365

Xurde dijo...

Gracias compañero.

Aquí te envío el contrataque de la "otra parte",¿podemos hacer nosotros algo parecido a "Catalunya Accio"?


http://politica.e-noticies.cat/independentistes-contra-ciutadans-17803.html


Mirad que simpaticos:

http://www.catalunyaaccio.org/
--

Un saludo.Xurde Rocamundi