jueves, 29 de mayo de 2008

CURIOSIDADES/INGENIO

CURIOSIDADES/INGENIO:


¡VENDO PISO EN MADRID, 5 EUROS! Así se anuncia en Madrid un joven al que las cosas, financieramente hablando no le van bien……..

Hay que ver como se agudiza el ingenio cuando la necesidad aprieta.
Este señor, se compró un piso (mejor dicho; se Hipotecó) en el 2.005, y entre su estado actual laboral (en el paro) y la subida de tipos, los pagos le asfixian.
Como es natural, puso su vivienda en venta, pero con la coyuntura actual (una bolsa de más de 600.000 viviendas en oferta), no le daba resultado.

Después de muchas noches sin dormir, con la preocupación constante de cómo afrontar los pagos, e aquí que tuvo una brillante idea y anunció su piso en Internet con el titular con el que empieza este escrito.
Al poco tiempo miles de internautas estaban poniéndose en contacto con él.

La solución es la siguiente:

Se fue a un Notario y con este redactó un Documento en el que se compromete a sortear su piso el 15 de Mayo de 2.009. Las papeletas de la suerte a 5 euros.

Si es por venta directa lo vende a 200.000 Euros. Para el sorteo ha imprimido 64.000 papeletas (64.000 X 5 = 320.000 Euros), eso si, libre de cargas y con los gastos de escrituraje incluidos.
Ya ha vendido 2.000 papeletas……

Si la SUERTE le acompaña, habrá saldado sus deudas, le quedará liquidez suficiente para afrontar una buena temporada su mala racha y hará feliz a la familia a la que el hado del azar bendiga con la recompensa de un hogar por un gasto tan mínimo……..

Llevo 14 años en el mundo inmobiliario y a pesar de que no está pasando por su mejor momento y hay veces que hasta yo mismo dudo pensando en abandonar, tengo que reconocer que aún no lo he visto todo y hay cosas que todavía me sorprenden.

Un saludo. Xurde Rocamundi

elpisodeloscincoeuros.com

http://ciutadansarenys.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también lo he leído en el Mundo y ayer lo vi en las noticias de Tele5 y Antena3.¿Que pasará si no vende las papeletas?

Esa si sería una buena papeleta para este madrileño.

El Emilio

Xurde dijo...

Hola Emilio:

Pues no es lo que pasaría sino vende las papeletas,imagino que tendrá que celebrar la rifa igualmente.

LO que si sé,lo leí a posteriori,es que la Hacienda Pública,más bien "Apuestas del Estado",se le ha echado encima pues tenía que haber pedido permiso y ha de pagar unso 48.000 Euros,una buena PUTADA.

Xurde Rocamundi.