martes, 13 de mayo de 2008

FIRMAS JUAN JOSE CORTES

FIRMAS JUAN JOSE CORTES:


Hoy en Barcelona, la Familia CORTES está recogiendo FIRMAS para pedir CADENA PERPETUA para los PEDERASTAS.

Admiro la entereza de este hombre, el padre de Mari Luz, lo que transmite, lo que expresa, lo que justamente pide.

Quisiera que todos/as aquellos/as a los/as que les llegue este mensaje, aportaran su granito de arena y ayudaran en lo que pudieran a recoger las firmas suficientes para que se revise la LEY, y estos DEGENERADOS, que abusan de nuestros/as niños/as, sean apartados de la Sociedad para siempre.

Está demostrado que son reincidentes; no pueden controlar su pulsión, no conocen lo que es la empatía, ni les afecta el dolor que producen a las victimas, no sienten remordimientos, ni tienen arrepentimiento.

Como ciudadano, como padre, como ser humano horrorizado que observa cada semana como aparecen nuevos casos de violencia (ayer dos casos más sin ir más lejos, 2 niñas de 10 y 11 años respectivamente violadas por adultos y una de ellas ha tenido un hijo a causa de la violación) contra los/as niños/as, el bien más preciado y el futuro de la sociedad, os invito a que os unáis a esta iniciativa de recogidas de firmas.

Os podéis dirigir a la Asociación Juvenil NUEVO DROM; http://www.nuevodrom.net/doc/cadena%20perpetua.pdf

C/Geranio S/N C.P. 21005 Huelva nuevodrom@hotmail.com

Ó directamente a la FAMILIA CORTES; Enlace; Recogida de firmas para Mariluz
Avda. de las Flores, S/N, C.P 21005 Huelva T: 959 155 678

Y predicando con el ejemplo, doy las gracias al Bar La Cubana, Librería Arenys (Salud), Juguetería Badosa, Objetos de regalo Puig, Casa Jordi, Global Fincas Arenys, Perfumería Mañach, Bar Tastam, Cafetería Macdover, Panadería Maxipan, todos ellos de Arenys de Mar, por su colaboración desinteresada.
Deciros que hasta el próximo lunes, en cualquiera de estos establecimientos está el DOCUMENTO de FIRMAS, que me encargaré personalmente de recoger y entregar a la Familia Cortés. GRACIAS A TODOS/AS.

Xurde Rocamundi.

http://ciutadansarenys.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Empecinado Xurde:

¿Sabes que lo que pide este sufrido padre es insconstitucional?
Nuestra Constitución prohibe expresamente la cadena perpetua igual que la pena de muerte.

Sin poner en duda sus buenas intenciones ni las tuyas,ni tampoco su honorabilidad,tenía que haber planteado que se cumplan las penas íntegras.Tocar la Constitución no es un buen planteamiento ya que puestos en el caso,abriendo el melón,podría llevarse la situación al aprovechamiento de otros para introducir mas cambios en su propio beneficio.

No creo que se lleve a cabo su petición.

El Emilio

Xurde dijo...

Hola Emilio:

Verás,no soy un experto en leyes,para eso hay otros.Lo que si soy es padre,pero aparte de eso,soy hombre,ser humano....y este tipo de ANIMALES han de ser apartados de la Sociedad sea como sea.

No se habrá planteado bien el tema,puede ser,pero si este hombre,el señor Cortés,consigue como es su propósito,4 millones de firmas de ciudadanos;el Gobierno de turno algo tendrá que hacer porque representan casi la mitad de sus posibles votantes en número,o visto de otra manera,lo reclamaría el 10% de la población actual de España.

Ante tamaño número de solicitantes,no creo Gobierno capaz de ignorarlo.

Es decir,cambiará la ley o en su defecto endurecerá las penas,pero te aseguro que algo hará.

Si sigues la prensa,como supongo que haces,comprobarás que Zapatero ya lo ha recibido y el Sr. Cortés ya le ha entregado medio millón de firmas (de momento porque sigue con su campaña) y que tanto PP como PSOE ya han alcanzado un borador al respecto.No es ni mucho menos o que pide este sufrido padre,pero ya se está moviendo algo y habrá revisión de los casos.

Un saludo.Xurde Rocamundi.